Compatibilidad de IPv4

ZaidaMartinezdelRio
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad de IPv4

Buenas, mi problema es que por lo que se ve, mi router no tiene habilitada la compatibilidad de IPv4, por lo tanto, hay algún juego al que mi pareja y yo no podemos jugar juntos desde nuestros respectivos ordenadores. Me gustaría saber qué tengo que hacer para activar la compatibilidad IPv4

Mensaje 1 de 4
742 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ZaidaMartinezdelRio

 

Movistar actualmente sólo usa IPv4, aun no ha desplegado IPv6 en su red para el usuario final, con lo que en todo caso sería al revés. Y en el caso de que fuese al revés y el problema fuese IPv6, tampoco podrías hacer nada, no es algo que puedas solicitar o habilitar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad ZaidaMartinezdelRio!

 

Efectivamente estás opciones como indica Theliel no se podrían modificar y actualmente la opción ipv6 no estaría disponible.

 

Indicanos si te hemos resuelto tu pregunta para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  ZaidaMartinezdelRio!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas