Compatibilidad de Video Bridge Observa con base port

operador
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad de Video Bridge Observa con base port

Hola,

 

Me surge la siguiente duda... Recientemente he empezado a trabajar algunos días desde casa y el ordenador del trabajo no tiene wifi N o AC por lo que la velocidad que alcanzo por wifi en el despacho no es superior a 30-40 Mb a pesar de tener 300 Mb (El router que me pusisteis tampoco es de 5 Ghz).

 

Al tener que pasar ficheros de gran tamaño entre servidores pierdo mucho tiempo al tener una velocidad tan limitada. Se me ocurrió hacer una prueba con los video bridge que tengo (VB264-T Observa Telecom)para el movistar TV y usar el cable de red conectado al video bridge y la verdad es que la diferencia es notable (240 Mb).

 

La pregunta es la siguiente... ¿Si contrato una base port será compatible con el emisor actual y podré sincronizarlo? Entiendo que si es compatible podré tener un emisor y 2 receptores cada uno de una marca.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La respuesta es que sí es compatible la tecnología de 80211.n del antiguo con el 80211.ac del nuevo.

 

Aunque tratandose de trabajo síempre es más recomendable cablear desde los equipos al router para opbtener los 300 Mbps de una forma permanente y estable.

 

Le recomiendo que contacte generando un nuevo hilo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica ya sea para contratar el base port como para pedir presupuesto para la red interior.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas