Compatible con wifi plus?

Edu1244
Más integrado que la RDSI
Compatible con wifi plus?

Me preguntaba si este adaptador powerline podría pasar los 600mb que tengo en mi casa:

https://www.amazon.es/gp/product/B00DMX8W02/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

El PLC que has indicado no dispone de WiFi, solo dispone de Ethernet.

 

Te recomiendo este PLC WiFi que permite hasta 1200 Mbps

https://www.amazon.es/D-Link-DHP-W611AV-Extensor-eléctrico-Gigabit/dp/B00PVDK1WI

Ficha técnica

Ficha Técnica

 

Aunque es posible que tu ordenador (o portatil) no pueda aprovechar toda la velocidad disponible

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
946 Visitas
Edu1244
Más integrado que la RDSI

Solo quiero que lo envie por ethernet, si cogiese este modelo: https://www.amazon.es/TP-Link-AV2000-TL-WPA9610-Kit-alimentaci%C3%B3n/dp/B06Y2C4H78?th=1    

 

¿Llegaría ha enviar los 600mbs?

O también debería  comprar una nueva tarjeta de internet para el pc

Mensaje 3 de 8
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1244 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que los PLC TL-PA4020P KIT 600mbps tiene Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps pero tiene 2 puertos 10/100Mbps Ethernet, por lo que no se podrá aprovechar toda la velocidad que teóricamente son capaces de proporcionar.

 

Y el modelo TL-WPA9610 KIT tiene Tasas de transmisión de datos hasta 2000 Mbps, Wi-Fi de Doble Banda AC1200 – Proporciona velocidades combinadas de hasta 1200Mbps y tiene Ethernet: 10/100/1000 Mbps.

 

Pero debes conectarlos a la red eléctrica en la misma fase sino se pierde velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
934 Visitas
Edu1244
Más integrado que la RDSI

Entonces si iría  a su máxima velocidad?

Mensaje 5 de 8
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1244:

 

Te informamos que no podemos garantizar que con los PLC TL-WPA9610 KIT,  se te garantice 600mb, ya que son equipos que no suministra Movistar, por lo que no están testados.

 

Si los enchufas en distinta fase eléctrica. Los PLC funcionarán, pero a un menor rendimiento. Intenta que estén en la misma fase. No conectes el PLC a una regleta.

 

El factor que más influye en el rendimiento del PLC es la calidad de la instalación eléctrica. Si la instalación es mala, está vieja, da problemas, o está mal aislada, el PLC va a reducir el rendimiento o va a perder la sincronización con el router a menudo.

 

Además comprobar que el equipo que conectes tenga tarjeta de red de 1GB.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1244:

 

Nos puedes confirmar si con la información que te hemos facilitado has realizado una comparativa, y ya has adquirido los PLC.

 

Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1244:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
866 Visitas