Comportamiento extraño

ChamiChami
Yo probé el VDSL
Comportamiento extraño

Me dirijo a vosotros por qué no se realmente que me ocurre, llevo un par de días sufriendo una extraña velocidad de descarga. Tengo el router conectado directamente por cable, UPnp activado ( consola Xbox ). Tengo 600 megas simétricos y ayer el test de velocidad me daba 650 MG de bajada y 220 MG de subida, esto en la consola se deriva que descarga a unos 10 o 15 MG por seg, pero hace un par de días me descargaba a casi 45 MG por seg. Además la nat me aparece moderada, influyendo en el ping que es altísimo y en buscar partidas que me las busca con un lag increíble. Tenéis alguna solución o podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChamiChami

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9*****655) y a nivel técnico nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router (no hemos modificado nada de tu configuración personalizada). Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Nos vas comentando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ChamiChami

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , ¿Has realizado las pruebas que te indica mi compañera? ¿te funciona correctamente?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
538 Visitas
ChamiChami
Yo probé el VDSL

Buenas hice un test de velocidad, a través de cable por la xbox one x , ya que ordenador no tengo. Y desde el test de velocidad de Movistar, me daba 420 de bajada y 600 de subida, aunque hay alguna manera de subir aún más esos 420 megas? Gracias

Mensaje 4 de 11
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChamiChami 

 

¿Has realizado el reset como te indico mi compañera? Si no lo has realizado , cuando tengas ocasión en la parte trasera hay un orificio que poner reset, presiona durante 10 segundos y una vez se restablezca la conexión prueba de nuevo.

 

Un saludo 

 

Miriam  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ChamiChami,

 

¿Has realizado la prueba que te indico la compañera? Hemos efectuado nosotros una actualización, prueba ahora el servicios, si es posible por favor haz de nuevo el test de velocidad a través de la pagina de movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
474 Visitas
ChamiChami
Yo probé el VDSL

Pero con la actualización se han perdido los puertos que había en el router?

Mensaje 7 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ChamiChami,

 

No, no se ha perdido ninguna configuración que tu tuvieras establecida.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
472 Visitas
ChamiChami
Yo probé el VDSL

Pues desde el 1002 han tenido que abrir los puertos que tenía, dmz y UPnp , ya que se han borrado todos

Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChamiChami

 

Los puestos nos constan correctamente abiertos y el equipo con una adecuada configuración, ¿has podido probar la conexión?, ¿sigue habiendo fallos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChamiChami

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si la incidencia persiste escríbenos de nuevo para retomar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
377 Visitas