Comprar HGU wallapop

didaacwii
Yo probé el VDSL
Comprar HGU wallapop

Buenos días, si yo tengo un Comtrend de fibra ahora y me compro un HGU por wallapop. ¿Si algún día me falla, al venir el tecnico me lo reemplazaría por otro HGU? Movistar detectaría que tengo el HGU y le mandarían al tecnico a reemplazar ese no?

Mensaje 1 de 12
1.596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL

yo de ti guardaba el comtrend , a ellos les sale registrado el comtrend , por lo tanto no te los cambiarán , eso si  , HGU infinitamente mejor

Mensaje 2 de 12
1.583 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Sisi, el comtrend lo guardare, pero si llegan a casa y ven el HGU el tecnico iria a por el HGU?
Mensaje 3 de 12
1.571 Visitas
LluisGarciaSola
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que no te lo cambiaran porque no les consta que lo tengas, así que guarda el comtrend.

El problema lo tendrás para configurarlo, porque como sacas el idONT del comtrend para ponerla en el HGU?
Mensaje 4 de 12
1.543 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Justo ahora lo acabo de cambiar a un familiar para probar y no sincronizaba. He encontrado la idont y ya me sincroniza. Es muy facil sacarla de la ONT Huawei y introducirla al HGU igual.
Mensaje 5 de 12
1.537 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Haber si mañana un moderador nos lo confirma y finalmente dejo el HGU de mis padres en mi casa 😉
Mensaje 6 de 12
1.532 Visitas
LluisGarciaSola
Mi vida cambió con el ADSL
He visto que del Huawei o del Alcatel es "fácil" sacarla pero del Comtrend no hay manera... así no puedo configurar ni un Asus ni ningún otro router y Movistar no me facilita mi dato.
Mensaje 7 de 12
1.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii

 

 

Lamento informarte que al no ser instalado el equipo por un Técnico oficila de movistar, no se te cambiaría en caso de avería por otro HGU, ya que dicho equipamiento queda constancia si se ha instalado o no por movistar.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 





Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.510 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
En otro hilo de hoy de otro usuario, que dice que si a él le han instalado el hgu y por su cuenta instala un comtrend y el hgu lo pone en otro sitio, y viene el tecnico y a él le instalaron el hgu y tiene un comtrend, le cambiarian el comtrend y por lo tanto tendria otro hgu + el otro donde lo haya puesto, creo que dijo en su empresa. Tendria de esta manera 2 hgu?

Digo, que si a movistar le consta un HGU y viene un tecnico le quitaria el comtrend y le pondrian un HGU? Por esta regla de tres el otro usuario podría hacer eso para quitarse su comtrend de encima??
Mensaje 9 de 12
1.501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii

 

Como te hemos comentado en post anteriores, el equipamiento que dispone cada linea queda registrado, por lo tanto en caso de incidencia, no se cambiaría por un HGU ya que no constaría registrado para esa linea.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.473 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias!! Por si acaso no cambiare nada!

Mensaje 11 de 12
1.471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.430 Visitas