Comprar Movistar Base Port en tienda física

jrorodriguez
Yo probé el VDSL
Comprar Movistar Base Port en tienda física

Buenos días.

 

Estoy pensando en comprar un Movistar Base Port para mejorar la conexión WIfi en casa. 

En la web solo da opción de compra con envio al domicilio (con gastos de envio). Mi duda es si se puede comprar en tiendas físicas, dado que me es más fácil que el envio al domicilio, ademas, en caso de que no solucionara el problema podría devolverlo en esa misma tienda física.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.846 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador


Desconozco si lo comercializamos físicamente en las tiendas, siempre puedes preguntar a las tiendas de tu entorno. Buscador de tiendas  en las tiendas especializadas, tienes el tfn a la izquierda para que no te tengas que desplazar.

 

0.png

 

 

 

 

Si lo solicitas en la web y no te convence, tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolverlo vía correo postal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.831 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Lamento tener que corregir al técnico @JulioC-Movistar

El HGU no se puede comprar en tienda fisica (al menos a fecha de diciembre de 2016) pues tiene que ser instalado por un tecnico.

Dicho tecnico sustituira el equipamiento antiguo por el nuevo HGU SIN POSIBILIDAD DE DESISTIMIENTO RAZONABLE. Ten en cuenta que puedes devolver el HGU, pero te quedarias sin opcion de poder navegar, pues no existe posibilidad de reinstalacion del equipamiento antiguo. Todo esto confirmado y ratificado por el departamento de calidad en carne propia. La razón que se fundamenta es que el HGU siempre es en alquiler....y no se puede desistir sobre algo que está en alquiler. En definitiva, es una trampa muy curiosa.

 

Y un consejillo. No compres el HGU, perderás dinero, alcance, megas...Guiño

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 3 de 8
2.811 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO hablabamos de un HGU...

 

2847.png

 

 

Hablabamos de un Baseport o Videobridge....

 

 

 

 

Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.788 Visitas
jrorodriguez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, no hablabamos del router.

 

Iré a una tienda física a preguntar.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
2.782 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te molestes, acabo de hablar con una compañera de tienda -no estaba disponible el otro día- y me confirma que NO los vendemos en tienda, es solo en la web, online.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.777 Visitas
jrorodriguez
Yo probé el VDSL

Ok. 

 

Lo intentaré comprar por la web.

 

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 8
2.772 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por aclarado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.761 Visitas