Comprar dos Movistar Base Port

Migdevba
Yo probé el VDSL
Comprar dos Movistar Base Port

Hola. Alguien me podría indicar cómo comprar 2 Movistar Base Port en un único pedido?. Por internet aparece que pueda pedirse uno por pedido. Cuando vas a comprar dos te obliga a hacer dos pedidos con sus correspondientes 7 euros de gastos de envío. 

 

Lo lo he intentado en el 1004 y no sabían de que les estaba hablando. Eso sí, han intentado colocarme el Premium Plus (2 meses gratis)

Mensaje 1 de 11
566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Migdevba

 

El envío de dos unidades de Movistar Base Port, tanto si lo realizas por la web o si lo gestionamos desde aquí, se cobra un gasto de envío por cada equipo.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
541 Visitas
Migdevba
Yo probé el VDSL

Impresionante!!!, 

No acabo de entender: un solo mensajero pero cobráis dos veces?

No os parece un poco abusivo?

Mensaje 3 de 11
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Migdevba

 

Lamentamos no poder ayudarte, pero como te comentaba mi compañera se factura por cada equipo como pedido independiente. 

 

Dejamos constancia de tu disconformidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
516 Visitas
Migdevba
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si con esto tengo más suerte

 

En la web no me permitía pedir dos Base Port en un único pedido, he hecho el pedido del primero y cuando voy a hacer el segundo ¡sorpresa!, no me permite hacerlo hasta que el primero este resuelto. Llamo al 1004 para ver si me pueden cancelar el pedido actual y que ellos me hagan un pedido con 2 Base Port, pero tampoco es posible, no pueden tocar pedidos hechos por internet, pero me ASEGURAN que el cliente puede cancelar el mismo los pedidos hechos en la web. Lamentablemente he sido incapaz de ver cómo cancelar el pedido actual número 388815710417.

 

Algún alma caritativa podría decirme cómo puedo cancelar ese pedido para hacer uno nuevo, ya sea por la web o por el 1004 de dos unidades de Base Port?

 

gracias

Mensaje 5 de 11
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Migdevba.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, vemos cómo podemos ayudarte y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
488 Visitas
Migdevba
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
456 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migdevba

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados que ya han sido enviados los adaptadores. ¿Es así? ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Migdevba
Yo probé el VDSL

si

 

ya me han llegado los dos

 

estoy viendo si funciona algo mejor el wifi en casa y los resultados no son tan perfectos como creia

 

gracias

Mensaje 9 de 11
432 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migdevba

 

Perdona la espera

 

¿Funciona todo correctamente? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
411 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migdevba


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
393 Visitas