Comprobación de fibra, instalación completa

Romano29
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobación de fibra, instalación completa
Hola, último intento a ver si obtengo respuestas,mi caso en el siguiente, tengo dos meses que me mudé a un domicilio donde desde que llegue hay un cajetín de fibra óptica de movistar, he llamado varias veces y me dicen que no saben nada y que en el sistema solo le aparece el servicio de adsl, el edificio de al lado donde guardo mi coche tiene fibra máxima 300mb,JAZZTEL en 2 semanas ya rompió la calle pasaron todos los cables a todos los edificios e instalaron los cajetines, me dijo el técnico hoy que en 20 días tengo los 200 mb simétricos, todos los edificios alrededor del mío tienen fibra de movistar, confirmado por los técnicos que cablearon la zona, ahora es imposible que venga un técnico al edificio y rectifique si el servicio de fibra está activa o no? no le es rentable después que tienen todo instalado verificar eso? Aquí hay viviendas esperando por eso, y creo que jazztel en breve tendrá el servicio y movistar perderá esos clientes, por lo menos a mi porque si no me dan otra opción de adsl de 5 mb que es mi cobertura y televisión por satélite a precio de fusión, contrataré jazztel a pesar que no me agrada mucho , espero que alguien del departamento técnico me de una solución, gracias
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Romano29
 

 

He podido ver que tienes un Hilo abierto por lo mismo , para no duplicar las gestiones y cumplir las normas de la comunidad, te cerramos este Hilo ya que te estamos atendiendo en el otro.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas