Comprobacion de cambios en servicios contratados

MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
Comprobacion de cambios en servicios contratados

Buenas tardes, ayer dia 1, hice un cambio en la tarifa que tenia contratada, y queria saber si me pueden comprobar  si se ha cambiado la velocidad de mi fibra de 100 mb a 600mb, he hecho varios test pero no estoy segura de que velocidad tiene que salir, con el cable conectado a pc. Los servicios de tv si han cambiado, pero la fibra no estoy segura. Si pudieran ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaTeresaRodriguez

 

Respecto al test de velocidad para que de correctamente la velocidad contratada se tiene que realizar con un cable de categoría 5E o superior y con un ordenador cuya tarjeta de red sea compatible. Te indicamos un par de enlaces que pueden servirte de ayuda para comprobar la tarjeta de red: 

 

- Configuración de PC

- Comprobar velocidad de la tarjeta de red en Windows 10

 

Y para observar los valores, puedes realizar los test de velocidad aquí, de esta forma tendremos un registro de las pruebas de velocidad que hagas. 

 

Por nuestra parte, podemos revisar que velocidad se tiene actualmente y para ello, envíanos los siguientes datos (colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado): 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaTeresaRodriguez

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Has podido comprobar la categoría del cable y la configuración de la tarjeta de red como te indicaba la compañera?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
325 Visitas
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

Si, esta todo correcto. Me llamaron del 1002 para hacer unas comprobaciones en la línea, y me dicen que lleva un tiempo de unos 5 a 10 días que cambie la línea a 600 Mb correcto?? Yo esperaré y si no pues vuelvo a llamar. 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaTeresaRodriguez

 

Nos consta que ya está activada la fibra de 600 mb en la línea. 

 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en las parte posterior y presiona durante unos diez segundos(Recordarte que se borra toda la configuración que hayas realizado en el router). Cuando esté encendido de nuevo, efectúa de nuevo un test de velocidad, en un ordenador conectado por cable ethernet en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
308 Visitas
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pues después de reseteo, no llega la velocidad contratada de 600mb, he probado con varios cables y nada. Ya no se que podre hacer nada. Espero su ayuda gracias

Mensaje 6 de 9
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaTeresaRodriguez

 

Los últimos test que nos aparecen son del día 3, comprueba de realizar de nuevo un test de velocidad aquí para revisar los valores. 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
292 Visitas
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

he vuelto hacer los test, espero que se registren los datos y puedan comprobar, gracias.

Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaTeresaRodriguez

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos pasado a los técnicos. 

 

Si quieres indicarnos alguna información adicional, puedes comentárnoslo así como si queda solucionada, te lo agradeceríamos

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas