Comprobacion de linea para decidir si me cambio de rperador

JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Comprobacion de linea para decidir si me cambio de rperador

Por razones que son largas de contar deseo cambiar mi actual instalacion de fibra a cobre. Me han indicado que tengo doble acceso y que es posible cambiarme sin perder lanumeracion (lo que sería el colmo porque cambiandome a otro operador la puedo mantener).

En el foro de la Comunidad Movistar uno de los moderadores me sugierio lo siguiente:

 

Hola José Javier, según me comentan desde el departamento técnico, puedes tener ADSL hasta 10 Mb (ya que dispones de doble acceso)  pero la velocidad real que te puede llegar será como mucho de 6 Mb (si quieres más datos técnicos o que te revisen la línea te sugiero que postees en el foro técnico).

 

Siguiendo su recomendacion os pido que comprobeis mi linea para saber que velocidad soporta, ya que si no es algo cercano a los 10Mb, decidire cambiar a otro operador que me ofrece 10Mb a un precio inferior.

 

Espero vuestra respuesta. Saludos,

JJJ

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJJ.

 

Si el servicio de voz está soportado sobre cobre, puedes dar de baja la FTTH, y luego solicitar el alta sobre tecnología XDSL.

La velocidad dependerá de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Si quieres que te comprueba la cobertura que puedes tener, envíame un MP con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JJJ.

 

La cobertura de ADSL en la Caja terminal de cobre de tu domicilio es de 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He visto varia conversaciones en el foro de situaciones donde nominalmente la velocidad era 3MB y mediante algún tipo de operacion, se incrementaba notablemente la velocidad. Es esto posible en mi caso, o la maxima velocidad es 3MB, que en mi caso es insuficente?

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JJJ.

 

En tu caso no, la cobertura está condiciona por la distancia que tiene el bucle, desde tu domicilio a la central.  

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas