Comprobar activación NODO

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Comprobar activación NODO

 

Hola, hace 1 mes pregunte por la activación de un nodo y me contestaton con una fecha.

Evidentemente en esa fecha no se ha activado nada, y volví a preguntar dentro del mismo post cuando iba a ser la nueva fecha, pero después de una semana no he recibido respuesta, así que vuelvo a abrir otro post, porque a lo mejor se os ha pasado al aparecer el anterior post como resuelto.

 

 

Un tecnico de telefonica estuvo mirando las instalaciones de mi comunidad y vimos que tenemos en la comunidad un nodo desde hace 4 años, consumiento energia y encendido 24 horas, pero no está activado por telefónica.

El numero de nodo es: A1808.

Nos dijo el técnico que tenemos RED50 con FTN o algo así.

 

Queremos saber que tenemos que hacer (la comunidad) para solicitar la activación del nodo, ya que lo tenemos ahí ocupando espacio y consumiendo pero no podemos usarlo.

Los vecinos de otras comunidades tienen ya activado el nodo, pero nosotros no sabemos donde tenemos que pedir esa activación.

 

Solo quemeros que nos activen el nodo para poder tener 30MB o que nos digan donde tenemos que dirigir una petición formal para solicitarlo.

 

 

La respuesta de Ximo-Movistar fue

 

 

Ya tengo respuesta de ingeniería y te comunico que la activación de tu nodo está prevista para el 10-04-2011

Lógicamente esto se producirá si no hay ningún problema, además me indican que las fechas pueden bailar un poco pero, en caso que pasara, no se irán mucho de ese dia.

 

 

La semana pasada volví a preguntar y me dijo Ximo-movistar que volvería a escalar la pregunta, pero desde entonces no he vuelto a saber nada.

 

Mensaje 1 de 1
196 Visitas
0 RESPUESTAS 0