Comprobar linea 3Mb

rflores
Yo probé el VDSL
Comprobar linea 3Mb

Hola

 

Buenos días , alguno/a podría comprobar mi línea de ADSL hace unos meses la comprobasteis y solo me llegaban correctamente 3 Mb , era para ver si ahora tengo más suerte después de unos meses (de fibra ya sé que no es posible al menos de momento)  , gracias de antemano.

 

.Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rflores
Yo probé el VDSL

Si necesitais algun dato indicarmelo , gracias.

Mensaje 2 de 4
300 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los límites de velocidad por distancia de una línea no varían con el tiempo, son fijos a no ser que ocurra una avería. La subida de velocidad actual no modifica esos límites, es una caracteristica que no se puede modificar, lo que modificamos nosotros es el límite de la velocidad que se puede servir, pero en tu caso hay ya un límite por las caracteristicas de la línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas