Comprobar si esta bien los valores del router y la linea.

Nestorm
Yo probé el VDSL
Comprobar si esta bien los valores del router y la linea.

Desde hace unos dias me da la sensacion de que el ping ha subido, tambien la velocidad de subida que llagaba practicamente siempre a 0.7 mbps ahora no alcanza mas de 0.5mbps y la de descarga esta en 7.5 mbps.

 

He estado comprobando y buscando por internet me aparece que algunos de los valores del router no coinciden, la "attenuation" en todos los que he visto tienen valores muy inferiores, aunque no se si esta bien. Tambien el jitter antes era siempre de 0 pero actualmente ahi 1 siempre.

 

Las pruebas la he hecho por clable enchufado del pc directamente al router y con el wifi apagado y sin tener nada de p2p o similar abierto. Tengo una conexion actual de 10mb, la distancia a la que esta la central es de unos 200-300m por adsl.

 movistar.png

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Nestorm
Yo probé el VDSL

Gracias, llame el otro dia por que empezo a ir peor pero ya lo solucionaron.

Mensaje 3 de 3
163 Visitas