Comprobar velocidad máxima de mi linea ADSL

Conrad
Más integrado que la RDSI
Comprobar velocidad máxima de mi linea ADSL

Hace 24 horas  habeis pasado mi velocidad ADSL de 10 Mb a maxima velocidad. He realizado una comprobación y actualmente tengo la misma velocidad que antes. He visto que en mi movistar el cambio está realizado pero supongo que igual se hará efectivo pasado un tiempo.

Deseo que  comprobeis la maxima velocidad que soporta mi linea. Gracias

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conrad:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea para comprobarlo.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Conrad
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 3 de 9
503 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conrad:

Ya lo tendrías configurado con el perfil de máxima velocidad para circuitos con movistar+.

Te dejo un enlace explicativo acerca de las velocidades esperables.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
Conrad
Más integrado que la RDSI

He realizado pruebas de velocidad y los resultados son iguales a cuando tenía asignado hasta 10 Mb.

No sé si debo ajustar algún parametro, reiniciar el router etc...

 

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conrad:

 

En el enlace que te dejé en el anterior post, quedan reflejadas las velocidades esperables con un circuito de 11.5 megas.

 

Como ves, la mejora de velocidad es constatable cuando tienes el decodificador encendido.

Antes, con la modalidad de 10 megas y deco encendido, la velocidad rondaba los 5.5 o 6 megas.

Con la modalidad de 11.5 y decodificador encendido la velocidad debe rondar los 7 megas.

 

Con ambas modalidades y decodificador apagado , la velocidad debe rondar los 8 o los 8.5 megas.

 

¿puedes indicarnos la velocidad que has obtenido con el deco apagado y encendido respectivamente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
Conrad
Más integrado que la RDSI

Hola

Efectivamente las medidas que obtengo están alrededor de lo que me dices, pero había visto por ahí a algún usuario que obtenía velocidades con adsl hasta 20 Mb entre 15 y 17 Mb.

Saludos

Mensaje 7 de 9
440 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conrad:

 

La máxima velocidad para un circuito que disfruta del servicio movistar+ con tecnología ADSL es la de sincronismo de 11.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Conrad:

 

Si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas