Hace 24 horas habeis pasado mi velocidad ADSL de 10 Mb a maxima velocidad. He realizado una comprobación y actualmente tengo la misma velocidad que antes. He visto que en mi movistar el cambio está realizado pero supongo que igual se hará efectivo pasado un tiempo.
Deseo que comprobeis la maxima velocidad que soporta mi linea. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Conrad:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea para comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Conrad:
Ya lo tendrías configurado con el perfil de máxima velocidad para circuitos con movistar+.
Te dejo un enlace explicativo acerca de las velocidades esperables.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado pruebas de velocidad y los resultados son iguales a cuando tenía asignado hasta 10 Mb.
No sé si debo ajustar algún parametro, reiniciar el router etc...
Hola Conrad:
En el enlace que te dejé en el anterior post, quedan reflejadas las velocidades esperables con un circuito de 11.5 megas.
Como ves, la mejora de velocidad es constatable cuando tienes el decodificador encendido.
Antes, con la modalidad de 10 megas y deco encendido, la velocidad rondaba los 5.5 o 6 megas.
Con la modalidad de 11.5 y decodificador encendido la velocidad debe rondar los 7 megas.
Con ambas modalidades y decodificador apagado , la velocidad debe rondar los 8 o los 8.5 megas.
¿puedes indicarnos la velocidad que has obtenido con el deco apagado y encendido respectivamente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Efectivamente las medidas que obtengo están alrededor de lo que me dices, pero había visto por ahí a algún usuario que obtenía velocidades con adsl hasta 20 Mb entre 15 y 17 Mb.
Saludos
Hola Conrad:
La máxima velocidad para un circuito que disfruta del servicio movistar+ con tecnología ADSL es la de sincronismo de 11.5 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Conrad:
Si no tienes inconveniente, daría por cerrado el tema. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es