Hola, pues hoy me quedé sin internet en la oficina y supongo que ha sido necesario resetear la línea desde ahí, así que me gustaría saber si se me podéis mirar de optimizar la conexión de nuevo. Ya me ayudasteis una vez y francamente estábamos mucho mejor de lo que había (de 0.80 mb de subida pasamos a 2.5 mb(vamos gloria bendita)).
La consulta anterior os la hice el 6-10-2017 con el mismo título que esta vez.
Un saludo de antemano!
Buenas tardes:
Veo que hoy mismo ha abierto una incidencia, esperamos a la resolución de la misma por parte del técnico.
Dejamos el hilo abierto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si señor, se abrió incidencia al mediodía y por la tarde cuando volví a la oficina ya había internet de nuevo, comprobé la velocidad con un par de test y deduje que habrían vuelto a lo parámetros de origen de la línea, de ahí que os volviese a pedir ayuda. Habrá que esperar a que cierren la incidencia pues?
Buenas tardes:
En la línea no se ha variado ningún parámetro, sigue configurada para 3 Mbps, sólo que por problemas en la misma, la velocidad se ha reducido y todavía lo estará revisando el técnico ya que la incidencia sigue abierta.
Hoy sincroniza con una velocidad mayor pero hay un parámetro que todavía no es correcto y le puede provocar errores. Seguimos a la espera del cierre de la avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ADSL genera un ruido conttínuo una especie de "siseo" que en el teléfono debería quitarse si tiene el micrfiltro correctamente puesto. Si aún así continúa habría que revisarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es mucho más que un siseo, y no es continuo.
esa comprobación la hice con un terminal directamente conectado al PTR con su cable y nada más, ni router ni microfiltro ni nada.
Es que es como si otra persona tuviese descolgado otro teléfono en otra habitación, con ruidos de fondo y todo, hasta me pareció oir como un portazo ( verídico eh! aunque parezca una coña).
Yo no sé si influye o no de cara a la conexión de adsl, pero lo comento por si ayuda.
Hoy en día, en una oficina técnica de obra civil, no se puede estar sin internet, sencillamente es así.
Incluso desde mi empresa me comentaban si no habría otros sistemas mejores ( y más caros pero eso daría igual) para tener una conexión más veloz.
En ese caso tengo mis dudas pero si no tiene microfiltro puesto cabe la posibilidad de que tenga ruido.
Acabo de comprobar la línea y los parámetros físicos son correctos. Con microfiltro no debería haber ruido (si el aparato de teléfono no tiene avería).
Si oyera ruidos o conversaciones de fondo también pude ser que haya inducciones en la línea. Todo eso lo revisará el técnico cuando vaya.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para una velocidad mayor tendría que utilizar internet a través de satélite, informándose en comercial o a través del móvil en función de la cobertura que tenga.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando tengo puesto el router tiene su microfiltro colocado.
Pues respecto a los ruidos pues será eso de la inducción en la línea.
Yo en mi domicilio particular tengo varios terminales y uno colocado en vertical en la pared, que a veces se queda mal colgado y cuando voy a llamar desde otro me doy cuenta perfectamente de que el teléfono del salón se quedó mal colgado nuevamente. Pues esto de la oficina es muy parecido.
Esperaremos a que el técnico haga su trabajo,
Ok, esperamos y vemos el resultado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya está la avería cerrada por cambio de router.¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es