Hola, pues me gustaría saber si se me puede mirar de optimizar la conexión en la nueva oficina.
Pongo el mensaje aquí porque yo no soy el encargado de los temas de informática de la empresa pero sí que soy el que lo sufre.
el sufrimiento se llama 0.8 mb de bajada y 0.3 md de subida.
Cuando el técnico lo instaló dijo que era lo que había en esa zona pero de esto ya hace casi un par de años.
Me gustaría saber si alguien me puede aplicar la "magia".
Llegar a 1.5 mb sería el doble de lo que hay.
Lo cierto es que es un sufrimiento mandar correos con esta velocidad, por eso hago la consulta.
Un saludo de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Uboat .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si necesitas el nombre del titular y el NIF, entonces habrá que esperar hasta el lunes y pregunto el CIF de la empresa, que ese no lo sé.
Muchas gracias Teo.
Buenas ...
Datos recibidos .
En caso de tener que hacer alguna prueba o cambio de configuración que suponga cortar el servicio , cuándo sería el mejor momento de la tarde o del día ? .
Un saludo .
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Hola, Pues para lo de los cortes, cuando quieras.
Si no son de mucho tiempo pues mejor.
Aquí cuando no hay nadie funcionando es a partir de las 20.00 h.
Pero que no te importe demasiado.
Un saludo.
Buenas ...
Vale ,.me esperaré a las 20:00 h. y así estoy más tranquilo .
En la linea del adsl usáis la linea telefónica o solo los datos ?? . Lo pregunto por el tema de posibles microfiltros mal puestos o algún otro accesorio para compartir la toma de la roseta .
Gracias ... y un saludo .
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Buenas ...
Si me pudieras mandar una foto de la conexión esa me sería muy útil .
Lo normal es que tengáis un ladrón en la roseta y de una de las salidas directamente al router y desde la otra tedría que ir al teléfono pasando por el microfiltro . Más o menos como en la imagen que te mando .Échale un vistazo . Te lo indico porque veo que los valores de la linea no son estables y puede ser debido a una mala conexión o alguna de estas piezas que falle .
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BUenas ...
Exacto . Esta es la versión moderna . Es un dos en uno . Este sistema es mejor ya que no tiene posibilidad de equivocación . En una salida marca el teléfono y en la otra ADSL .
Bueno ya he realizado los cambios sugeridos . He aumentado la velocidad y cambiado el protocolo de conexión . Probarlo y me contáis como se comporta .
Al forzar la velocidad en una linea con tanta atenuación es probable que se produzca algún corte . Si véis que son muchos o no es admisible para poder trabajar , me lo indicáis cuánto antes y lo volvemos a dejar como estaba .
Un saludo .
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Gracias Teo, por todo.
No sabes en cuánto se ha quedado de velocidades y tal, aproximadamente?
Para tener unos valores de referencia digo.
Mañana hago unos test y tal y ya comentaré.
Saludos!
Si claro ...
En bajada : 2500 Kb y en subida 320 kb . Ese es el sincronismo en este momento pero como te comente , puede variar un poco .
Anteriormente teníais 1024 kb/256 Kb . En caso de que se mantenga estable , sería mejorar en ambos sentidos .
Aparte de los test , observar que no se corte la conexión .
Un saludo .
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Gracias nuevamente Teo!
Atención de 10 y resolución igual!
Buenas tardes, comentar que no detectamos micro cortes o caídas de la línea y que realizados los test de velocidad se alcanzan los datos que me han comentado.
Aunque no parece mucha mejoría, lo es en relación a como estábamos.
Saludos!
Buenas tardes !!
Gracias por la información ...y siento que no haya podido ser mayor la mejora .
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