Hola.
Hace poco me cambiaron mi HGU del Huawei al Askey y no encuentro una funcionalidad del primero: comprobar la velocidad de los puertos ethernet:
¿Esto está disponible en el Askey? No lo encuentro.
Estoy revisando la red porque tengo elementos que pierden velocidad y me gustaría tener esto de referencia sin tener que estar conectando y desconectando elementos que no lo necesiten...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hot Rod !
Ante la consulta que realizas, para poder ayudarte ¿ el router que tienes instalado es Askey 3505 o Askey 8115 ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hot Rod !
Te facilito el siguiente enlace, del manual de router Askey 3505, donde se informa sobre las configuraciones disponibles.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2020 10:33
Editado 08-02-2020 10:33
Buenas @Hot Rod
En el HGU Askey no puede verse creo recordar, solo accediendo a la shell interna (completa) por SSH, me temo. la interfaz Web no expone dicho dato. Así que vas a tener que olvidarte..
Hola @Hot Rod !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?
Igualmente, te enviamos de nuevo el enlace, para que puedas acceder de nuevo a las configuraciones disponibles del router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Hot Rod
Perdona si el enlace que te hemos facilitado no carga. Te facilitamos el siguiente enlace del manual de tu router, pincha aquí.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Hot Rod
Vemos que has dado como solucionado tu consulta al mensaje de @Theliel, a quien agracemos su colaboración. Procederemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra consulta o duda futura, estamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es