Comprobar velocidad puertos Ethernet HGU

Highlighted
Comprobar velocidad puertos Ethernet HGU

Hola.

Hace poco me cambiaron mi HGU del Huawei al Askey y no encuentro una funcionalidad del primero: comprobar la velocidad de los puertos ethernet:

Captura.JPG

¿Esto está disponible en el Askey? No lo encuentro.

Estoy revisando la red porque tengo elementos que pierden velocidad y me gustaría tener esto de referencia sin tener que estar conectando y desconectando elementos que no lo necesiten...

Mensaje 1 de 8
224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Comprobar velocidad puertos Ethernet HGU

Hola @Hot Rod !

Ante la consulta que realizas, para poder ayudarte  ¿ el router que tienes instalado es Askey 3505 o Askey 8115 ?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
200 Visitas
Highlighted

Hola, es el Askey 3505VW

Mensaje 3 de 8
183 Visitas
Highlighted

Hola @Hot Rod !

Te facilito el siguiente enlace, del manual de router Askey 3505, donde se informa sobre las configuraciones disponibles.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha- adsl/manuales/Instalaci%C3%B3n%2...

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Highlighted

Hola, Mar.

No me funciona el enlace.

Mensaje 5 de 8
108 Visitas

Buenas @Hot Rod 

En el HGU Askey no puede verse creo recordar, solo accediendo a la shell interna (completa) por SSH, me temo. la interfaz Web no expone dicho dato. Así que vas a tener que olvidarte..

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
93 Visitas
Highlighted

Hola  @Hot Rod !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

Igualmente, te enviamos de nuevo el enlace, para que puedas acceder de nuevo a las configuraciones disponibles del router.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha- adsl/manuales/Instalaci%C3%B3n%2...

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
60 Visitas
Highlighted

Gracias a todos, en especial a @Theliel 

El enlace sigue sin funcionarme (me da un 404), pero si no se puede, es igual.

Mensaje 8 de 8
37 Visitas