Comprobar velocidad puertos Ethernet HGU

Hot Rod
Yo probé el VDSL
Comprobar velocidad puertos Ethernet HGU

Hola.

 

Hace poco me cambiaron mi HGU del Huawei al Askey y no encuentro una funcionalidad del primero: comprobar la velocidad de los puertos ethernet:

 

Captura.JPG

 

 ¿Esto está disponible en el Askey? No lo encuentro.

Estoy revisando la red porque tengo elementos que pierden velocidad y me gustaría tener esto de referencia sin tener que estar conectando y desconectando elementos que no lo necesiten...

Mensaje 1 de 10
3.188 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod !

 

Ante la consulta que realizas, para poder ayudarte  ¿ el router que tienes instalado es Askey 3505 o Askey 8115 ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.164 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola, es el Askey 3505VW

Mensaje 3 de 10
3.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hot Rod !

 

Te facilito el siguiente enlace, del manual de router Askey 3505, donde se informa sobre las configuraciones disponibles.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha- adsl/manuales/Instalaci%C3%B3n%2...

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.095 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola, Mar.

 

No me funciona el enlace.

Mensaje 5 de 10
3.072 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Hot Rod 

 

En el HGU Askey no puede verse creo recordar, solo accediendo a la shell interna (completa) por SSH, me temo. la interfaz Web no expone dicho dato. Así que vas a tener que olvidarte..

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 10
3.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Hot Rod !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

 

Igualmente, te enviamos de nuevo el enlace, para que puedas acceder de nuevo a las configuraciones disponibles del router.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha- adsl/manuales/Instalaci%C3%B3n%2...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.024 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, en especial a @Theliel 

 

El enlace sigue sin funcionarme (me da un 404), pero si no se puede, es igual.

Mensaje 8 de 10
3.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hot Rod

 

Perdona si el enlace que te hemos facilitado no carga. Te facilitamos el siguiente enlace del manual de tu router, pincha aquí

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hot Rod

 

Vemos que has dado como solucionado tu consulta al mensaje de @Theliel, a quien agracemos su colaboración. Procederemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra consulta o duda futura, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.936 Visitas