Comtrend 5381 Problema con el puerto 80

roqueton
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend 5381 Problema con el puerto 80

Buenas

 

Tengo un Comtrend 5381 Fibra. Con la ultima actualización del firmware P401-402TLF-C05_R05, me pasa una cosa curiosa.

 

Tengo en la NAT redireccionado el puerto 80 a una IP donde tengo un servidor domótico WEB para poder acceder a el desde WAN. Pues bien, si activo ese puerto en la NAT, no puedo acceder DESDE DENTRO de la red al servidor, pero solo con WIFI, o sea, con cable si puedo.

 

Ejemplo, tengo el servidor web en la 192.168.1.x, redirecciono el puerto 80 a ese servidor. Entro bien desde fuera (WAN), pero desde dentro, cuando pongo 192.168.1.x en el navegador solo me funciona con ethernet por cable, con WiFI no me funciona. SI quito el NAT del puerto 80 no hay problema desde dentro pero, evidentemente, no puedo acceder desde fuera WAN.

 

Antes de la actualizacion, esto no pasaba. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionaro?

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
460 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @roqueton

 

Es la segunda vez que leo algo similar... no recuerdo si era el mismo Router pero presupongo que sí, y tiene toda la pinta de ser un problema de NAT Loopback que hayan podido implementar.

 

Prueba una cosa, desde WIFI que dices que no funciona, en vez de usar para acceder 192.168.1.x:80, usa IP_EXTERNA:80

 

A ver si así te deja



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton

Hemos recibido tus datos y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
383 Visitas
roqueton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Theliel

 

Efectivamente, con la IP externa me deja sin ningun problema (con la WiFI de casa)...

 

QUe crees que puede ser?

Mensaje 5 de 11
376 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @roqueton

 

Pues si contigo sois dos, y los dos creo recordar q a raiz de la ultima actualización del Comtrend, me da a mi que han implementando NAT Loopback en la nueva versión y esta tiene algunos flecos importantes. Mira a ver si por un casual existe dicha opción en algún menú del Router. Sino, me temo que será algo que deberán de corregir posiblemente en alguna otra versión



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, si puedes nos confirmas si está resuelta la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
324 Visitas
roqueton
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad, he estado de viaje.

 

No, no esta resuelta. Sigo necesitando entrar con el dominio por wifi desde dentro. COn la IP local no me deja, repito, solo pasa con la WiFi, con la ethernet sin problemas

Mensaje 9 de 11
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton

 

Hemos vuelto a abrir el parte de incidencia indicando que aún no se ha resuelto consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @roqueton,

 

Sobre la incidencia que hemos abierto, parece que los técnicos han intentado contactar contigo, ¿ Han resuelto la incidencia?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
288 Visitas