Buenas tardes,
No consigo jugar online correctamente, porque los puertos requeridos por el juego al que intento jugar, no son abiertos de forma correcta por el router.
He asignado una IP FIJA a la PS3 19.168.1.13 y le he puesto el DMZ con esta IP desde el ROUTER.
Puesto que no conseguia jugar correctamente, he comprobado si los puertos estaban abiertos en la siguiente web.
la opcion de chek port., tecleo la ip publica y el puerto 80 por ejemplo, que es uno de los que necesita mi juego, y me da como resultado cerrado.
Ayer como ultimo recurso y despues de investigar mucho por la web, deshabilite el cortafuegos del router, modificando el archivo .conf del backup y despues lo vuelvo a carrgar.
Pero sigue sin abrir los puertos al exterior.
Tengo fibra optica de 100 mb. comtrend 5318 ftth.
Conozco que gente de movistar que si puede jugar bien, pero con el TELDAT.
Por favor, ponganse en contacto conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Con el comtrend también se puede hacer, haz una cosa, resetea el router para saber de dónde partimos, prueba a volverle a poner la ip fija a la consola, por ejemplo la 192.168.1.3 en Alejandra abre el puerto que necesites a esa dirección ip, prueba otro puerto que no sea el 80, comprueba de nuevo si te da puerto abierto, durante las pruebas ten la consola encendida.
Si te da puerto cerrado apaga la consola y ponle esa dirección ip la 192.168.1.3 a tu pc, instala en el pc un programa como el utorrent y configúrale el puerto en conflicto, con el programa abierto vuelve a probar si esa página te da puerto abierto o cerrado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo acabo de probar todo y me siguen dando cerrado.
como se envian privados? y te doy mi numero de linea
Llamo al teléfono que me has proporcionado pero no contesta nadie, salta el contestador al cabo de las llamadas. Te llamaré un poco más tarde.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tengo fibra optica 100MB con el router Comtrend 5813 y tampoco me funciona el DMZ.
La verdad es que no me funciona nada de las mil cosas que he hecho para poder acceder desde fuera a mi pc (Abrir puertos desde router, desde el portal Alejandra, deshabilitar firewall del router, aplicar filtros para permitir el tráfico entrante en la seguridad del firewall cuando estaba activado...y nada de nada). Los puertos aunque en el router indica que están abiertos, no son accesibles desde fuera, aparecen como cerrados.
Ya estoy harto de tantas pruebas, llamadas y comprobaciones con el servicio técnico telefónico. Parece ser que este router tiene un problema al abrir los puertos, y movistar no da ninguna solución para ello (actualización firmware, cambio de router).
Necesito abrir puertos para acceder al pc desde fuera por mi trabajo, y al parecer, la única solución es la de siempre...cambiarse de operador...
Saludos.
Por favor cerrad el tema!!!!
Paso de Movistar y de los tecnicos de movistar, no tienen verguenza.
El otro día llamo al 1002 y despues de resetear el router volver a abrir los puertos y verificar desde la web PING.EU que siguen cerrados. el tipo me cuelga el telefono sin mas. ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!! Ojala recordara su nombre, espero que te echen a la calle.
Sin tener ni idea de todo esto, despues de trastear por foros y leer un poco, ya entiendo porque la prueba de los puertos simpre me da cerrado, lo que no entiendo es como gente profesional que se dedica a esto, no tiene ni idea.
Dejo este comentario, para intentar ayudar al resto de usuarios como yo que por circunstancias no pueden acceder a otro suministrador de servicios web.
Pues bueno solo tienen que meterse en la wikipedia y leer lo que dicen en referencia al DMZ host, (DESMILITARIZED)
Es el propio DMZ el que impide que realicemos una prueba de apertura de puertos desde nuestro pc, sobre la ip de la PS3, ya que el DMZ se salta toda la seguridad desde la ip asignada hacia el exterior y del exterior hacia esta ip. pero nunca hacia otra ip de nuestra red interna, es obvio por seguridad.
Por lo tanto, para verificar que el dmz funciona es tan sencillo como asignarle la ip de nuestro pc, ejecutar cualquier aplicacion que necesite abrir algun puerto y mientras esta está en ejecucion realizar la prueba de los puertos, yo lo he hecho con el utorrent. y funciona.
En fin que si queremos verificar que los puertos estan correctamente abiertos lo tenemos que hacer nosotros mismos, porque los incompetentes de telefonica no tienen ni zorra.
Doy por cerrado este tema. por favor tecnicos de movistar absteneros de responder, paso de vosotros.
Sin ningún animo de entrar en polemicas innecesarias te pido por favor que leas el post en el que te conteste el día 21 a las 19:31
"Con el comtrend también se puede hacer, haz una cosa, resetea el router para saber de dónde partimos, prueba a volverle a poner la ip fija a la consola, por ejemplo la 192.168.1.3 en Alejandra abre el puerto que necesites a esa dirección ip, prueba otro puerto que no sea el 80, comprueba de nuevo si te da puerto abierto, durante las pruebas ten la consola encendida.
Si te da puerto cerrado apaga la consola y ponle esa dirección ip la 192.168.1.3 a tu pc, instala en el pc un programa como el utorrent y configúrale el puerto en conflicto, con el programa abierto vuelve a probar si esa página te da puerto abierto o cerrado."
Como puedes observar ya te indique la solución, probar con otro equipo que tuviese un programa que usase ese puerto. Otra cosa, en el foro intentamos mantener un tono educado y respetuoso con los demás, tanto moderadores como usuarios. Un cordial saludo.
Buenos dias,
Abrir un puerto de virtual servers siempre me ha funcionado, el problema era cuando le ponia DMZ a la PS3, ya que bloqueaba el trafico entre mi pc y la ps3.
Además el problema del lag se ha solucionado al descativar el firewall del router, no al abrir los puertos, en ningun caso hago referencia a tu respuesta del día 21, porque repondes lo que quieres.
Nadie de movistar me explico que si pones una ip en modo desmilitarizado no vas a poder verificar si esta abriendo o no los puertos. En mi caso si los estaba abriendo, pero el firewall del router impedia la comunicación.
Saludos.
CoeXL, pra desactivar el firewall tienes que irte a las configuraciones de los interfaces en WAN, dale a editar a pppoe y en la primera pantalla te saldrá la opción de tener o no firewall habilitado, es sencillo... lo desmarcas, dale next next a todo hasta qeu puedas darle a apply....
No tenía ni idea de que si asignas una IP en DMZ, desmilitarizada, no puedes chequear si estan o no abiertos los puertos, pero entiendo que así ¿todo el tráfico entraría a la IP asignada?