Comtrend 5813 actualizar Firmware

roberto.bonet
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend 5813 actualizar Firmware

Buenos dias.

 

Me gustaria que me actualizasen el Firmware de mi router Comtrend 5813. Actualmente tengo la P401-402TLF-C02_R35.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 12
710 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes roberto.bonet

 

No tenemos acceso al router. Esta fuera de gestión del portal alejandra, debes hacer un reset de fabrica para que se teleconfigure y entre en gestión, y así poder actualizar el firmware.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
670 Visitas
roberto.bonet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ya he regresado el router al portal Alejandra.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
661 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero las actualizaciones se han paralizado de momento como se informa en este hilo.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
641 Visitas
roberto.bonet
Mi vida cambió con el ADSL

OK

Mensaje 5 de 12
620 Visitas
gg51
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el  5813 se puede actualizar perfectamente. Vamos, yo tengo la última versión.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
583 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto.bonet

 

No puedo actualizar tu router porque lo tienes apagado, para que te lo pueda actualizar lo tienes que tener encendido y dentro de gestión, si no lo tuvieras dentro de gestíon lo tienes que resetear para dejarlo en gestíón, cuando lo tengas encendido me contestas para actualizártelo.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
535 Visitas
roberto.bonet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Me gustaria que me actualizasen el Firmware de mi router Comtrend 5813. Actualmente tengo la P401-402TLF-C02_R35.

 

Y de paso una pregunta, ¿Me informaran cuando tenga acceso a 300/30 mb? Por que ahora mismo tengo:

eu.jpg

y

speed.jpg

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 12
476 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Yo no se que versión tengo en el router, lo tendría que mirar, pero se bloquea tooooodos los días. Todo funcionaba bien, pero desde hace un mes y medio va fatal por wifi y Ethernet.

 

A ver si con la actualización (si hay) se arreglan los problemas.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
446 Visitas
roberto.bonet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Me gustaria que me actualizasen el Firmware de mi router Comtrend 5813. Actualmente tengo la P401-402TLF-C02_R35.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
412 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto.bonet

ya ha quedado actualizado tu router con la última versión certificada, la P401-402TLF-C04_R09.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
376 Visitas