¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @monxito, esos cortes wifi se dan también cerca del router? por cable va todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2016 9:04
Editado 06-10-2016 9:04
Buenos dias, has probado a cambiar el canal del router? por lo que comentas de la poca cobertura parece que tengas bastantes interferencias por la zona las cuales podrían causar el problema que comentas.
Has probado a desconectar los repetidores y ver si (aunque tengas que ponerte mas cerca del router) conectando directamente al wifi del router también tienes cortes? así puedes ver si el problema ya proviene del router o es un problema de señal o interferencias en la conexión con los repetidores
Pásame también el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso a ver si hay algo raro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado mis datos.
El tema del cambio de canal no tengo ni idea como se hace.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
He rrevisado el router y veo que tiene la última versión de firmware disponible. Para cambiar el canal puedes hacerlo mediante el portal alejandra o entrando en el router de forma local y en las opciones wifi podrás elegir entre varios canales que tienes disponibles.
Te dejo este tutorial para que le eches un vistazo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @monxito has podido ver algo del tema?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es