Comtrend 5813, cortes y mal señal wifi

monxito
Yo probé el VDSL
Comtrend 5813, cortes y mal señal wifi
Hola buenas, tengo contratado 300 megas y desde hace unas semanas se me corta la señal del router y la señal no llega a toda la casa.
Tengo este router hace mucho y ahora me está dando muchos fallos. Os agradecería si pudieseis revisar mi problema.
Hracias
Mensaje 1 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @monxito, esos cortes wifi se dan también cerca del router? por cable va todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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monxito
Yo probé el VDSL
Si, por cable va bien. El problema es por WiFi. Mis hijos tienen ordenador en sus habitaciones, y ya en su momento tuve que usar un repetidor de señal, pq ni si quiera llegaba bien a la habitación siguiente, así q a la posterior llegaba fatal. Con el repetidor mejoró algo, pero ahora aparece el tema de las desconexiones. Y se q no es el repetidor pq antes de ayer compre otro y los cortes volvían. Muchas gracias por tu interés. Espero q me lo puedas solucionar.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
676 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has probado a cambiar el canal del router? por lo que comentas de la poca cobertura parece que tengas bastantes interferencias por la zona las cuales podrían causar el problema que comentas.

 

Has probado a desconectar los repetidores y ver si (aunque tengas que ponerte mas cerca del router) conectando directamente al wifi del router también tienes cortes? así puedes ver si el problema ya proviene del router o es un problema de señal o interferencias en la conexión con los repetidores

 

Pásame también el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso a ver si hay algo raro.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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monxito
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos.

El tema del cambio de canal no tengo ni idea como se hace. 

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He rrevisado el router y veo que tiene la última versión de firmware disponible.  Para cambiar el canal puedes hacerlo mediante el portal alejandra o entrando en el router de forma local y en las opciones wifi podrás elegir entre varios canales que tienes disponibles.

 

Te dejo este tutorial para que le eches un vistazo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 9
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monxito
Yo probé el VDSL
Gracias, este fin de semana con más tiempo, me pongo a ello.
Mensaje 7 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @monxito has podido ver algo del tema?

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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