¿Comtrend 5813 en Alejandra y fuera de Alejandra a mismo tiempo?

2debravas
Yo probé el VDSL
¿Comtrend 5813 en Alejandra y fuera de Alejandra a mismo tiempo?

Buenos dias, estoy ya un "poquito" desesperado con el 5813 ...

 

  • Se cuelga constantemente.... no solo por WIFI sino conectado por cable.
  • Se reinicia el solito cada vez con más frecuencia....
  • Los canales HD de Imagenio se pixelan de cuando en cuando.. cada vezz con más frecuencia 
  • Han venido a verlo dos técnicos a casa , para lo del cambio a los 300 MB y sugieren un cambio del mismo, pero no lo cambian...

Y lo más mosqueante. Lo tengo desvinculado de Alejandra, es decir, puedo acceder con la contraseña que yo puse y al mismo tiempo sigue dentro de Alejandra....  Lo desvinculé el domingo pasado porque no me reconocía los cambios que hacía por alejandra del SSID y la password de la WIFI...pero sigue accesible.

 

Comentarios varios:

 

Lo habéis telecargado, reiniciado, reseteado o como queráis llamarlo varias veces, la última vez el domingo 16 de Agosto que vino un técnico y actualizó el firmware de ambos, del router y de la ONT...

 

Lo de los 300 MB, ni de coña...  lo máximo por cable 260 .....

 

Creo que va a sufrir un accidente.... a ver si así consigo que lo cambien....

 

Gracias por leer hasta aquí. Me he desahogado .... preparando la barbacoa.... por ahora lo tengo con la ristra de ajos y el agua bendita cerca... por si las moscas....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 2debravas.

 

Ya tienes registrada una incidencia para que el técnico te cambie el router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias....  Me pillas preparando el exorcismo y sacrificio de algo vivo en honor del router ese....

 

cuando lo cambien , cerraré el tema.

 

 Edito 28/08/2015

 

Han cambiado el Comtrend por el Mitrastar. Aún en fase de pruebas, pero hemos notado en casa un aumento brutal de la señal WIFI

 

Seguiré con las pruebas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 3
169 Visitas