Comtrend 5813 firmware P401-402TLF-C04_R09

onerayron
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend 5813 firmware P401-402TLF-C04_R09

Se me acaba de actualizar el router a esta version, ¿se sabe ya las mejoras que incorpora?

Mensaje 1 de 7
3.809 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta versión soluciona una serie de reparos encontrados en la anterior. El principal y mas evidente tiene que ver con las grabaciones en la nube que con la versión 07 en ocasiones después de grabar un programa al reproducirlo aparecía en negro.

Otra importante, tiene que ver con el video bajo demanda pues se habían detectado casos de bloqueos al pulsar reiteradamente Play / Pause

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.774 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Yo ayer vinculé el router con alejandra y también se me actualizo a la versión 09.

Mensaje 3 de 7
3.744 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

A mi me volvieron los problemas con las notificaciones del wasap,me vuelvo a Openwrt.

Mensaje 4 de 7
3.736 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Por curiosidad.... y ¿cómo te "vuelves" a OpenWRT si dicen que esta versión no se soporta?

 

http://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ct5813

 

Comtrend WAP-5813n
The WAP-5813n is currently not supported!.

Board ID:96369R-1231N

 

 

Mensaje 5 de 7
3.418 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

RubénCardenalNiño escribió:

Por curiosidad.... y ¿cómo te "vuelves" a OpenWRT si dicen que esta versión no se soporta?

 

http://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ct5813

 

Comtrend WAP-5813n
The WAP-5813n is currently not supported!.

Board ID:96369R-1231N

 

 


Ya no dan soporte oficial a ese router, pero no quiere decir que las versiones existentes no sigan funcionando.

 

Aquí tienes un buen hilo sobre este router en OpenWrt:OpenWrt en Comtrend 5813n

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
3.364 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

RubénCardenalNiño escribió:

Por curiosidad.... y ¿cómo te "vuelves" a OpenWRT si dicen que esta versión no se soporta?

 

http://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ct5813

 

Comtrend WAP-5813n
The WAP-5813n is currently not supported!.

Board ID:96369R-1231N

 

 


Ya no dan soporte oficial a ese router, pero no quiere decir que las versiones existentes no sigan funcionando.

 

Aquí tienes un buen hilo sobre este router en OpenWrt:OpenWrt en Comtrend 5813n

 

Salu2




Pues cuando alguien tiene razón, hay que dársela 🙂 Lo gracioso es que pasé por ahí pero me quedé en la primera línea en rojo. Gracias.

 

Por cierto, que lo del Whatsapp, puede ser tanto cosa del router como de la ROM de turno, en caso de que tengas una custom (como es mi caso), pues con algunas hace el tonto y te llegan los avisos cuando quiere, configures lo que configures en el móvil, modificación del "ping" del push inclusive. Yo tenía ese problema y un cambio de ROM lo solucionó.

Mensaje 7 de 7
3.337 Visitas