Hola,
Tengo un Comtrend 5813 y en las últimas 24 horas se me ha apagado solo dos veces. La primera vez el router estaba bastante caliente y desprendía un cierto olor a plástico quemado. Parece cómo si se recaliente y se apague por algún mecanismo automático de protección.
El router está ubicado dóne siempre lo he tenido y las condiciones de ventilación son buenas.
El caso es que si lo vuelvo a encerder pulsando el botón de On/Off este vuelve a funcionar con normalidad, pero tengo miedo de que se estropee del todo, ya que trabajo desde casa y necesito la conexión a internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
La verdad es que se calienta mucho. Lo he puesto encima de una caja de cartón para que ventile mejor y la caja de cartón está caliente. No creo que sea normal que se caliente tanto.
Hola @aabellan es normal que se caliente , pero lo que no es normal que se apague , puedes gestionar la avería del router desde aquí, por aquí te atiende al instante
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Editado 25-10-2016 10:40
Editado 25-10-2016 10:40
Buenos dias @aabellan, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y te he abierto incidencia. Te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @JuanC-Movistar. Ya ha contactado conmingo un técnico y esta tarde pasarán a cambiarme el router.
Buenos dias @aabellan, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es