Comtrend 5813 se apaga solo

aabellan
Yo probé el VDSL
Comtrend 5813 se apaga solo

Hola,

 

Tengo un Comtrend 5813 y en las últimas 24 horas se me ha apagado solo dos veces. La primera vez el router estaba bastante caliente y desprendía un cierto olor a plástico quemado. Parece cómo si se recaliente y se apague por algún mecanismo automático de protección.

 

El router está ubicado dóne siempre lo he tenido y las condiciones de ventilación son buenas.

 

El caso es que si lo vuelvo a encerder pulsando el botón de On/Off este vuelve a funcionar con normalidad, pero tengo miedo de que se estropee del todo, ya que trabajo desde casa y necesito la conexión a internet.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aabellan
Yo probé el VDSL

La verdad es que se calienta mucho. Lo he puesto encima de una caja de cartón para que ventile mejor y la caja de cartón está caliente. No creo que sea normal que se caliente tanto.

Mensaje 2 de 7
686 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @aabellan es normal que se caliente , pero lo que no es normal que se apague , puedes gestionar la avería del router desde aquí, por aquí te atiende al instante

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 3 de 7
680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @aabellan, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y te he abierto incidencia. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Gracias @JuanC-Movistar. Ya ha contactado conmingo un técnico y esta tarde pasarán a cambiarme el router. 

Mensaje 5 de 7
657 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Ya me han cambiado el router.

Mensaje 6 de 7
644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @aabellan, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
615 Visitas