Buenas tardes.
Todos los días tengo que reiniciar el router, ya que cada vez que me intento conectar a internet me aparece el mensaje "sin conexiòn a internet".
¿Cómo se puede solucionar?
¿Movistar cambia el router por otro mejor?
Gracias.
Hola movi62:
¿Esto te pasa con un equipo conectado al router por cable?
¿El router tiene las luces encendidas y en Verde? ¿ hay alguna luz en rojo ? Cuando pasa eso, si tienes la wifi del router encendida, ¿ te puedes conectar al router con otros equipos por wifi correctamente?
Dependiendo de las respuestas podemos intuir lo que está pasando
Saludos, Jj.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por el retraso en contestar.
Tengo el problema al conectar por wifi. No hay ninguna luz de color rojo.
En este caso, el piloto WLAN parpadea de manera discontinua, LAN 4 y WAN parpadean de manera regular, el piloto INTERNET está fijo, y el resto apagados. Cuando ocurre esto, no consigo conectar con ningún teléfono móvil vía wifi-
Gracias
Hola movi62:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, acabo de enviarte los datos por mensaje privado.
Muchas gracias.
Buenos días.
El pasado día 21 de diciembre solicité el cambio de router Comtrend 5813 por avería, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta.
¿Alguien de movistar me puede decir algo?
Gracias.
Hola, llevo casi un mes esperando que movistar abra una incidencia para cambiarme el router y sigo sin noticias. ¿Alguien puede decirme algo?.
Gracias
Hola
Antes que nada disculpas por el tiempo trascurrido. Te he abierto una reclamación y te he enviado el número por privado. Pero eso no significa necesariamente que vayan a cambiarte el router, antes tienen que comprobarlo ya que no necesariamente tiene que ser el router lo que está mal.
De todos modos si van a tu casa te llamarán antes al móvil para concertar una cita.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es