Comtrend 5813

Comtrend 5813

Buenas tardes.

Todos los días tengo que reiniciar el router, ya que cada vez que me intento conectar a internet me aparece el mensaje "sin conexiòn a internet".

¿Cómo se puede solucionar?

¿Movistar cambia el router por otro mejor?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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Re: Comtrend 5813

Hola movi62:

 

¿Esto te pasa con un equipo conectado al router por cable?

 

¿El router tiene las luces encendidas y en Verde?  ¿ hay alguna luz en rojo ?  Cuando pasa eso,   si tienes la wifi del router encendida,  ¿ te puedes conectar al router con otros equipos por wifi correctamente?

 

Dependiendo de las respuestas podemos intuir lo que está pasando

 

Saludos,   Jj.



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Mensaje 2 de 8
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Re: Comtrend 5813

Disculpa por el retraso en contestar.

Tengo el problema al conectar por wifi. No hay ninguna luz de color rojo.

En este caso, el piloto WLAN parpadea de manera discontinua, LAN 4 y WAN parpadean de manera regular, el piloto INTERNET está fijo, y el resto apagados. Cuando ocurre esto, no consigo conectar con ningún teléfono móvil vía wifi-

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
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Re: Comtrend 5813

Hola movi62:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Saludos,



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Mensaje 4 de 8
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Re: Comtrend 5813

Buenas tardes, acabo de enviarte los datos por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
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Re: Comtrend 5813

Buenos días.

El pasado día 21 de diciembre solicité el cambio de router Comtrend 5813 por avería, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta.

¿Alguien de movistar me puede decir algo?

Gracias.

Mensaje 6 de 8
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Comtrend 5813

Hola, llevo casi un mes esperando que movistar abra una incidencia para cambiarme el router y sigo sin noticias. ¿Alguien puede decirme algo?.

Gracias

Mensaje 7 de 8
66 Visitas
Re: Comtrend 5813

Hola

 

Antes que nada disculpas por el tiempo trascurrido. Te he abierto una reclamación y te he enviado el número por privado. Pero eso no significa necesariamente que vayan a cambiarte el router, antes tienen que comprobarlo ya que no necesariamente tiene que ser el router lo que está mal.

 

De todos modos si van a tu casa te llamarán antes al móvil para concertar una cita.

 

Saludos, Gabriel



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