Buenas tardes,
A continuación paso a detallaros cuál es el problema que tengo con la conexión WIFI de casa, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede darme una solución.
Problema a solucionar:
Detalles de la instalación:
Funcionamiento:
Pruebas realizadas (según indicaciones de los técnicos de movistar) todas ellas fallidas
Otras pruebas realizadas
¿Alguién le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias
Yo estoy igual , tal cual.
desde distintos dispositivos por wifi , no veo comentarios de face, no actualiza twitter, no busca en google, no accede play store( sin conexion) .
He probado lo mismo que tu aplicando la logica y me da que tiene que ser fallo del router.
Mismos dispositivos en otras wifis y en GPRS funciona todo a la perfeccion
He llamado al 1002 y me han remitido a ti porque no consideran que sea problema de CPE, ni de la linea.
Me parece de coña todo¡¡
Hola soy Violetadhr, para darle las gracias al técnico que me atendió Teo, muy amable, que al ver que realmente tenía un problema con el wifi, abrió un parte de avería. Al ratito me llamó un técnico para avisarme que al día siguiente mandarían un técnico para revisar y hacer pruebas, Ayer vino el técnico que también hizo pruebas y al final tuvo que cambiar el router porque todo el problema venía de ahí.
Ahora volvemos a tener wifi en todos nuestro dispositivos, portátil y móviles. Saludos, Violeta
Buenas tardes @Violetadhr .
Gracias a tí . Con toda la información facilitada y tu ayuda , resultó muy claro y sencillo . Además una gran satisfacción al escuchar el resultado final .
Disfrútalo ...
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