Desde ayer se enciende la luz roja de mi router Comtrend 8050 y se corta el Internet.
Tengo que apagar y reencenderlo para recoger acceso al Internet.
Ayer tenia que hacerlo cada 15 minutos pero ahora lo debo hacer cada 3 minutos!
No es la fibra porque las luces del ONT estan OK y mi telefono fijo funciona bien.
Trabajo desde casa y con un Internet que se corta cada 3 minutos durante 90 segundos no hago mucho.
Como se puede arreglar ?
Hola @bigramon y bienvenid@ a la Comunidad !!
Veo que ya te han cambiado el router . Compruébalo durante este fín de semana . Si el problema ya no se reproduce , daríamos por cerrado el hilo .
Saludos .
Pd: La gestión de las Ont´s como una parte de router no está contemplada por los Firmware actuales . En alguno de los iniciales , sí llegó a funcionar con alguna Ont .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es