Comtrend 8050 VG-8050 - tengo que reactivarlo cada 3 minutos

bigramon
Más integrado que la RDSI
Comtrend 8050 VG-8050 - tengo que reactivarlo cada 3 minutos

Desde ayer se enciende la luz roja de mi router Comtrend 8050 y se corta el Internet.
Tengo que apagar y reencenderlo para recoger acceso al Internet.
Ayer tenia que hacerlo cada 15 minutos pero ahora lo debo hacer cada 3 minutos!

No es la fibra porque las luces del ONT estan OK y mi telefono fijo funciona bien.

Trabajo desde casa y con un Internet que se corta cada 3 minutos durante 90 segundos no hago mucho.

Como se puede arreglar ?

 

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bigramon y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Veo que ya te han cambiado el router . Compruébalo durante este fín de semana . Si el problema ya no se reproduce , daríamos por cerrado el hilo .

 

Saludos .

 

Pd: La gestión de las Ont´s como una parte de router no está contemplada por los Firmware actuales . En alguno de los iniciales , sí llegó a funcionar con alguna Ont .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas