Comtrend 8050 VG problema después de aplicar configuración para aumentar velocidad wifi

joangtv
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend 8050 VG problema después de aplicar configuración para aumentar velocidad wifi

Hola,

 

Siguiendo las indicaciones del forero "banyosoto" al que agradezco su dedicación, consigo establecer una velocidad por wifi cercana a 90 mb/s según el test de velocidad de speedtest.

 

Jústamente al acabar el test mi PC se queda sin wifi, el adaptador wifi se queda colgado y no consigo reiniciarlo. Tengo que reiniciar el PC y vuelta a lo mismo: unos segundos de wifi y plas! colgado!

 

Para evitar esto hice un reset al router y todo ha vuelto como antes, estoy a unos 45 mb/s.

 

Mi PC corre con w7 64 bit Home Premium sp1.

 

Hay alguna solución a esto?

 

 

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿A qué indicaciones te refieres? Si es alguna modificación de la configuración del router, al resetearlo vuelve a valores de fábrica.

 

Por cierto ¿qué versión de firmware tiene tu router?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
VicenteMartinezCuevas
Yo probé el VDSL

Hola compañero

 

Comentarte que a mi me paso lo mismo. En un principio me iba bien el router y la velocidad era buena, pero cuando me alejaba de la sala donde estaba el router caida la velocidad en picado. Aplique cambios para "tunear" la wifi y conseguir mas velocidad, y al igual que a ti, llegaba hasta los 90 mbs por wifi, pero con caidas constantes de la wifi, cortes y diversos problemas... al final he optado porque comprar por 50-60€ un router neutro que se encarge de dar servicio de internet y el comtrend unicamente para el imagenio.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
367 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @joangtv 

 

 

Como ya te he comentado por mensaje privado, al utilizar el doble ancho de banda (40MHz), aumentamos la velocidad, por contra la estabilidad de la señal es más crítica y por lo tanto a determinadas distancias, puede ser peor la calidad de las conexiones.

 

 

Así que es una elección personal el utilizar esos ajustes.

 

 

Respecto a los cortes con el u-torrent ya te he comentado que desactives la casilla IPV6 de las tarjetas inalámbricas que utilicen u-torrent, por lo menos a un usuario le ha funcionado esa opción con el Comtrend VG8050.

 

 

Ya dirás como te va todo.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
352 Visitas