Comtrend Airplay no funciona

pjdasilva01
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend Airplay no funciona

Hola.

 

Despues de leer todas las soluciones indicadas en los foros no me funciona el Airplay. Tengo el router Comtrend.

La version del software es la SB01-S412TLF-C06_R05

La version del bootloader es la 1.0.38-112.70-14

 

Necesito tener una mezcla de dispositivos conectados por wifi y otros por ethernet. En concreto el que tengo por Ethernet es el ampli.

 

Se me ocurre una actualizacion del software como ultimo recurso por si el fabricante ya ha descubierto el motivo del problema.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias,

Paulo

 

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdón por la demora. Desde hace unos pocos días existe una nueva versión para este equipo llamada

SB01-S412TLF-C07_R03

 

Haciendo un reset de fábrica al router, debería cargarte la nueva versión. Si lo haces y no te funciona, por favor envíame un privado con tus datos para actualizarlo yo desde aquí.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas