Comtrend Fibre Optica DMZ

snapconsulting
Más integrado que la RDSI
Comtrend Fibre Optica DMZ

Hola buenos días,

 

He leido en varios post que hay muchos problemas con la configuración del DMZ. Yo no consigo que me funcione. Que queiro redirigir todo el tráfico a un servidor de dns que tengo. 

 

Sabéis si cambian el router por otro modelo que no de tantos problemas? o existe algún modo de que funcione con el comtrend este..

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para verificar si el DMZ esta funcionando correctamente al ejecutar una aplicacion que necesite abrir un puerto haz un escaneo  y si todo esta bien debe darte abierto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
snapconsulting
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado con utorrent, y me da que está cerrado.

 

¿qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas snapconsulting

 

    JuanC-Movistar acaba de empezar sus vacaciones, así que sigo yo con el tema. Supongo que tendrás actualizado el router con el último firmware. Además habrás asignado al servidor DNS una IP local fija fuera del rando del DHCP del router. Para poder actualizarte el firmware del router necesitaría tu tfno, NIF y un móvil de contacto. Me los pasas por MP (mensaje privado)

 

     Saludos 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas