Comtrend Gigabit 802.11n Router - Usar como router secundario.

jaime83
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend Gigabit 802.11n Router - Usar como router secundario.

Buenos días.

Mi hermana me ha prestado este router que le dejaron en su casa cuando se mudó.

Quería usarlo para convertirlo en un punto de acceso. ¿Es posible?

Tengo acceso a la administración y en la sección "Advanced setup -> Wan Service" he intentado ponerle el puerto WAN a modo IP dinámica o IP fija pero no hay manera de conseguir internet.

Con otros routers que he conseguido, como uno de Cable de ONO los he conectado a la red poniéndoles una IP distinta al del router de Movistar y me ha funcionado como un switch con wifi, pero con este no lo consigo.

¿Alguien me puede explicar la configuración correcta para hacer lo que quiero?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
833 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaime83:

En principio, no sería necesario tocar en la interfaz wan.

Si conectas el cable ethernet que utilizas para unir ambos routers en cualquiera de los puertos LAN de éste. Luego habría que cambiar la dir ip LAN; por ejemplo la 192.168.1.5 y por último desactivar DHCP.

¿Has probado así?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
810 Visitas