Comtrend Gigabit-luz wlan parpadea cada segundo

Boli
Yo probé el VDSL
Comtrend Gigabit-luz wlan parpadea cada segundo

Buenos días

 

Creo que esta consulta va por aquí, pero si no , me lo indicáis. Desde que tengo fibra 300mb mi Router Comtrend 802.11n creo que no funciona del todo bien. Os explico.

 

Antes con los 100 mb recibía hasta 50-55 mb de wifi a 1m del router. Y la luz del wlan iba a toda pastilla.

 

Ahora con los 300mb no paso de los 10-12mb de wifi a 1m. del router. Y la luz del wlan parpadea dos veces cada segundo. No va 'a toda pastilla' cómo antes. Tengo enchufados 3-4 aparatos y la velocidad se hace exasperante, y la luz sigue igual; parpadea 2 veces cada segundo.

 

Por eso creo que mi router no va bien.

 

Me podéis decir algo al respecto.

 

PD : como información añadida, mi suegro tiene también los 300mb y a él sí que le va la luz wlan a toda pastilla.

PD2 : he reseteado el router como 2 veces, pero nada. Le he dado al botón delanterio izquierdo del wifi tanto para activar o inactivar el wifi pero nada también.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
532 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Boli:

 

Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI:

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
452 Visitas