Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R10 ¿DLNA? Movistar TV No Funciona en VLC

tapia
Yo probé el VDSL
Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R10 ¿DLNA? Movistar TV No Funciona en VLC

Buenas, he actualziado el router VG-8050 a la última versón que ha salido hoy día 31/03/2015

 

1. ¿Alguien me puede decir si la opción de DLNA para Movistar TV la han incluido al final?

 

2. Desde que he actualizado, ya no me funciona MovistarTV desde el VLC, he restaurado la configuración que tenía realizada en el router con la anterior versión, se ha restaurado correctamente, pero sin embargo ahora ya no me funciona MovistarTV desde el VLC, ni por wifi ni por cable.

 

Alguien sabe si esta nueva versión ha desactivado la posibilidad de ver movistartv a través de VLC? o si ha cambiado la lista de canales o algo?

 

Saludosy gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.818 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @tapia . Por desgracia esta funcionalidad que teniamos en la versión R08 ha desaparecido en la R10.

 

Por supuesto el firmware 08 se ha retirado y solo lo tienen los que no hayan hecho un reset para hacer una telecarga nueva.

 

El oficial ahora es el 10.

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 10
1.811 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL
Gracias por solucionarme la 1º duda, espero que la 2º duda alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
1.807 Visitas
poved
Yo probé el VDSL

 una pregunta, como es eso de MovistarTV desde el VLC?

un saludo y gracias

Mensaje 4 de 10
1.798 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL
Pues mediante un archivo .m3u, una lista de reproducción de canales, se puede visualizar movistartv por medio del reproductor VLC, sin tener el descodificador de Movistar, pero lógicamente con el paquete de movistarTV contratado.

El caso es que realizando unas configuraciones, puedes ver la tv desde cualquier PC que estén conectado al router.
Por aquí está la lista de canales en algún tema del foro y la manera de configurarlo
Mensaje 5 de 10
1.793 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola tapia.

 

Aparentemente funciona. En mi caso al hacer el reset no iba, pero he visto que tenía cambiado el perfil de mi red de windows ( estaba como pública) la he vuelto a pasar a privada  y ya se ve a través de  VLC.

 

SaludosGuiño

Mensaje 6 de 10
1.790 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, yo lo tengo en Doméstica, y me sigue sin funcionar, espero dar con la tecla, o quizás en el backup algo no se restauró bien
Mensaje 7 de 10
1.787 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL

Bueno, he vuelto a poner el router de fábrica y me sigue sin funcionar la TV en VLC,
¿alguien podría decirme los parámetros a cambiar por si alguno se me está olvidando?

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.732 Visitas
atrapat
Mi vida cambió con el ADSL

Para poder verlo desactica el firewall.

Mensaje 9 de 10
1.725 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL

Bueno por fin me funciona.

 

Había un conflicto con las distinas redes que tengo en mi equipo, tengo varias conexiones de red, una la Wifi o Ethernet depende si voy por cable o wifi y otras 2 más del VMWare Player.

 

Una vez deshabilitadas las redes del VMWare funciona perfectamente.

 

Sin título.png 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 10
1.720 Visitas