Comtrend VG-8050 + TPlink N600 imagenio 100

ACC33
Yo probé el VDSL
Comtrend VG-8050 + TPlink N600 imagenio 100

Buenas Tardes,

 

El seguido el procedimiento sugerido por banyosoto (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-VG-8050-en-modo-bri... para mantener el comtrend y en modo bridge el router neutro.

 

Funciono a la perfeccion con internet, pero la TV con Imagenio no funcionaba correctamente, especificamente movistar TV se veia en la esquina superior izquiquierda de la tele extremadamente pequeño.  

 

La conexion la tenia de la siguiente forma:

a)en Comtrend

puerto 1: conexion a TP-Link

puerto 3: movistar TV

b) en TP-Link

puerto 1: conexion a comtrend

puerto 2: conexion a PC

 

Cambie el cable de movistar TV de comtrend a puerto 3 de TP-link y fallo absolutamente todo.

 

Necesito ayuda para poder utilizar el TP-link n600 como router de wifi manteniendo operativo movistar TV.

 

ayuda tambien de como deben ir las conexiones.

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda

 

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ACC33

 

Tu problema no parece que sea de la incorporación del router neutro.

 

Es más bien un problema de la configuración que detecta el televisor cuando se inicia el decodificador de Movistar TV y que afecta a la resolución en la que se muestra Movistar Tv en la pantalla del televisor.

 

El esquema de conexionado que pones como A)Comtrend, es correcto.

 

Los ajustes de la pantalla de Movistar TV (tipo de conexión: HDMI ó euroconector ó automático, resolución, encuadre etc.) están en el menú principal y abajo a la parte derecha un apartado que pone "Configuración" pulsando ahí nos aparece otra pantalla con varios cuadros, el primero es el de los ajustes de pantalla.....

O quizás en el televisor también deberías mirar si la entrada que utilizas para Movistar TV, ya sea HDMI o Euroconector, tiene algún menú de ajustes y hay algo que está fuera de madre.....

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
ACC33
Yo probé el VDSL

Hola Banyosoto, Gracias por tu respuesta.

 

He revisado la Television y la configuracion del DECO y en ambas las he puesto en automatico.

 

Repetire la operacion esta noche y posteare si todo OK.

 

Un punto adicional que me olvide comentar.  En un momento dado, cuando cambie los cables buscando arreglar la TV, el comtrend paso de tener el led de internet en verde a rojo, y nunca mas paso a verde hasta que no hice un reset de fabrica (unica forma que consegui para volver a tener ppp en el comtrend).

 

Es normal que se perdiese el internet?

 

Gracias

 

Saludos

ACC

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @ACC33

 

 

Si no recuerdo mal, el Comtrende Vg8050 cuando se pone en bridge para internet, el led de internet se pone en rojo ya que el Comtrend ya no es el que establece la conexión PPPoE.

 

 

Ya dirás como te ha resultado las pruebas.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
382 Visitas
ACC33
Yo probé el VDSL

Hola Banyosoto,

 

No recuerdas mal.  Esta vez, al irlo haciendo paso a paso, me di cuenta que cuando elimine el ppp del comtrend, el led paso a rojo.

 

el cambio de momento funciona.  no he reseteado el DECO todavia.  lo hare esta tarde.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ACC33

 

Ya veo que @banyosoto (Muchas Gracias por tu participación y ayuda) ha resuelto tu consulta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas