Comtrend VG-8050: Todas las luces parpadeando, no responde ni a un reset

FelipeCriadoNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend VG-8050: Todas las luces parpadeando, no responde ni a un reset

Buenas. Es mi primer día con fibra, y primer problema.

 

El técnico se marchó ayer tarde con fodo funcionando. Me instaló el Comtrend VG-8050, no sé qué versión de firmware. Cambié SSID, password wifi y abrí puertos con Alejandra, aparentemente sin problema. Funcionó todo bien anoche.

 

Esta mañana, de pronto, me encuentro que todas las luces del router están encendidas y parpadeando como locas, por supuesto sin conexión ni por cable ni por wifi. Desconecto la alimentación y al volver a ponerla sigue igual (luces parpadeando).

 

Llamo al 1004 y me dicen que haga reset a fábrica con el botón reset, lo hago pero el router no responde, no se reinicia y sigue todo parpadeando.Vuelvo a quitar la alimentación, la vuelvo a poner y el router se reinicia, parece funcionar. Y de pronto, a los 30 o 40 segundos, de nuevo todas las luces parpadeando. Parece como una especie de sobrecalentamiento del router.

 

Me han abierto incidencia con carácter urgente, que espero se solucione lo antes posible porque es vital para trabajar.

 

Mensaje 1 de 4
9.060 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mad7
Yo probé el VDSL

¡Uf! Ese problema tiene una pinta horrible. Parece que le pasa algo raro al router o que directamente está roto. Yo pediría un cambio de router.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
9.044 Visitas
FelipeCriadoNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, aparentemente problema solucionado: Me han cambiado el transformador de corriente del router.

 

El técnico puso otro router igual (sin cambiar el transformador) y daba el mismo problema. Fue poner el transformador nuevo y volver a funcionar. Así que me quedo con el transformador nuevo y el router que tenía al principio.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
9.024 Visitas
yriarte
Más integrado que la RDSI
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. El lunes me instalaraon la fibra en casa y todo OK. Ayer miércoles por la noche viendo un canal de Movistar TV se me corta la tele. Miro y el router sin ninguna luz. Llamo al 1004, anotan la incidencia y esta mañana se ha pasado un técnico y me ha cambiado el adaptador de corriente y se ha quedado todo funcionando correctamente. Yo ya había leído ayer tu post, y a sabiendas, le he preguntado qué si era frecuente. Me ha dicho que ya había cambiado 4 ó 5 y que antes traían un modelo más grande de adaptador de corriente que no dabn problemas. A ver si no vuelve a cascar.
Mensaje 4 de 4
8.899 Visitas