Buenas.
Tengo el Router Comtrend VG-8050 Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03.
Está vinculado al portal Alejandra, indica: Firmware válido.
No obstante se corta cada 30 minutos aproximadamente.
Lo he reseteado 4 veces esta semana y no se actualiza el Firm.
¿Me lo pueden actualizar en remoto?
El Router está 24h conectado.
Gracias.
Hola JerónimoAlemán:
Tu router esta actualizado con la última versión valida.
Si los cortes son por wifi mira el enlace Mejorando tu WIFI
Si son por cable comprueba los cables y si se corta la ONT a la vez que el router, si es así nos mandas los datos por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es