Editado 07-01-2015 11:14
Editado 07-01-2015 11:14
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jptr
En teoría, la nueva versión de firmware acabada en C08_R08 soluciona ese y otros fallos de la anterior versión.
Pide que te la actualicen por aquí o esperate hasta mediados de mes que estará disponible oficialmente para todos los usuarios haciendo un simple reset al router.
Salu2
Hola jptr
Si quieres que te lo actualicemos ahora puedes enviarnos tus datos personales por MP. Sobre todo el número de teléfono. Si prefieres esperar a mediados de mes podrás hacerlo tu mismo reseteando.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jptr:
Se actulizara al dar un reset de fabrica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jptr,
ya está actualizado el firmware de tu router con la última versión valida.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es