Comtrend VG-8050 con filtrado MAC cuando se va la luz

jptr
Yo probé el VDSL
Comtrend VG-8050 con filtrado MAC cuando se va la luz
Hola,

tengo filtrado mac activado vía wifi.

Cuando se va la luz no es posible conectarse por wifi.

Tengo que entrar por lan y deshabilitar el fitrado mac y volverlo a activar.

He visto que es un tema solucionado en el foro, pero no veo que se aporte la solución.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jptr 

 

 

En teoría, la nueva versión de firmware acabada en C08_R08 soluciona ese y otros fallos de la anterior versión.

 

Pide que te la actualicen por aquí o esperate hasta mediados de mes que estará disponible oficialmente para todos los usuarios haciendo un simple reset al router.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jptr

 

Si quieres que te lo actualicemos ahora puedes enviarnos tus datos personales por MP. Sobre todo el número de teléfono. Si prefieres esperar a mediados de mes podrás hacerlo tu mismo reseteando.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
Tengo la C07_R03

Si se trata de esperar a la semana que viene, espero.

Tengo gestión por web. Cambie la password. Eso impediría la actualización?

Gracias
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jptr:

 

Se actulizara al dar un reset de fabrica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jptr,

ya está actualizado el firmware de tu router con la última versión valida.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas