Editado 13-11-2015 15:28
Editado 13-11-2015 15:28
Hola
Tengo el Firmware SB01-S412TLF-C07_R03 y quiero actualizarlo al más reciente. Lo he intentando haciendo un reset de fábrica desde la web Alejandra y desde el propio router pero no se actualiza.
Tengo también otro problema.
Cuando me entra una llamada en espera solo recibo dos señales, si estamos hablando o el interlocutor o yo en el momento de las señales ni me entero, o si las dejo pasar ya no puedo coger la segunda llamada.
Con la línea de cobre sonaba muchas veces, hasta que se cortaba si no respondía.
A la gente que conozco con fibra, también de Movistar no les ocurre, les suena hasta que contestan esa segunda llamada o hasta que se corta por falta de contestación.
¿Seríais tan amables de echarme un cable?
Buenas tardes.
Si le desconectas los equipos, y con un palillo lo aguantas 20/25 segundos, sueltas y lo dejas 5 minutos para que haga la carga correctamente. ¿No actualiza?. ¿Lo haces así?.
De todas formas, si quieres probar, desde el Chat técnico pueden forzar la actualización:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
hola , si quieres actualizarlo tu mismo te dejo el firmware VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10 , si no sabes como hacerlo te lo explico
Editado 13-11-2015 15:40
Editado 13-11-2015 15:40
Gracias por contestar.
Le he hecho el reset con el palillo como dices, 20 segundos pulsando, pero no le he desconectado nada. Se me queda en verde la linea y en rojo el botón power y de ahí no pasa. Le he tenido asi media hora o más, le he apagado y vuelto a encender y no se había relizado ningún cambio.
Gracias
Si no te importa agradezco tu ofrecimiento porque no sé como hacerlo
Editado 13-11-2015 15:52
Editado 13-11-2015 15:52
Pues es facil
1º tienes que acceder al porta alejandra
Una vez dentro busca donde pone "Configuraciones" y una vez en esa pestaña busca "Contraseña" y ahí saldrá "Cambio de contraseña de acceso al router " y ahí creas tu una contraseña , puedes poner lo que tu quieras ,despues se aplicaran los cambios.
2º en la barra del navegador de cualquier navegador web pones
El usuario es 1234 y la contraseña es la que tu has creado después , y ya seguir el menú que esta en la foto que he puesto yo
y ahí seleccionas el archivo que he puesto en comentario anterior , pero descomprime antes de subirlo y listo
Muchisimas gracias.
Entiendo que para hacerlo manualmente hay que desvincularlo del portal, voy a hacerlo.
si hay que quitarlo del porta alejandra , pero una vez actualizado , vuelve todo a como tu lo tenias ( con alejandra)
No me lo puedo creer le he actualizado como me has dicho y estaba todo ok, miro en el portal la versión y me sigue poniendo SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware no válido
Editado 13-11-2015 16:20
Editado 13-11-2015 16:20
@Mahora no te preocupes , el equipo esta actualizado bien , lo que pasa es que tarda unos días en que se actualice ese dato de la version en el portal alejandra ajajaj , es mas si accedes al router , te dira que tienes la la versión ultima
Editado 13-11-2015 16:25
Editado 13-11-2015 16:25
Sí, eso estaba viendo, esta es la captura del router
y esta la del portal
Esperaré como dices.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Hola @Mahora
Si ves que no se actualiza, como te ha comentado @zobex puedes enviarnos un Mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vmemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, esperaré unos días como me ha indicado zobex a ver si aparece en la web correctamente. Si tengo algún problema os lo comunico.
Saludos
Hola @Mahora
Se ha solucionado?. Has visto en el portal si esta actualidado?
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Hola @Mahora
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
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