Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Mahora
Yo probé el VDSL
Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Hola

 

Tengo el  Firmware SB01-S412TLF-C07_R03 y quiero actualizarlo al más reciente. Lo he intentando haciendo un reset de fábrica desde la web Alejandra y desde el propio router pero no se actualiza.

 

Tengo también otro problema.

Cuando me entra una llamada en espera solo recibo dos señales, si estamos hablando o el interlocutor o yo en el momento de las señales ni me entero, o si las dejo pasar ya no puedo coger la segunda llamada.

Con la línea de cobre sonaba muchas veces, hasta que se cortaba si no respondía.

A la gente que conozco con fibra, también de Movistar no les ocurre, les suena hasta que contestan esa segunda llamada o hasta que se corta por falta de contestación.

¿Seríais tan amables de echarme un cable?

Mensaje 1 de 15
2.423 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Si le desconectas los equipos, y con un palillo lo aguantas 20/25 segundos, sueltas y lo dejas 5 minutos para que haga la carga correctamente. ¿No actualiza?. ¿Lo haces así?.

 

De todas formas, si quieres probar, desde el Chat técnico pueden forzar la actualización:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 15
2.417 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola , si quieres actualizarlo tu mismo te dejo el firmware VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10 , si no sabes como hacerlo te lo explico Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
2.403 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Le he hecho el reset con el palillo como dices, 20 segundos pulsando, pero no le he desconectado nada. Se me queda en verde la linea y en rojo el botón power y de ahí no pasa. Le he tenido asi media hora o más, le he apagado y vuelto a encender y no se había relizado ningún cambio.

Mensaje 4 de 15
2.403 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias Emoticono feliz

Si no te importa agradezco tu ofrecimiento porque no sé como hacerlo

Mensaje 5 de 15
2.402 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Pues es facil Emoticono feliz

1º tienes que acceder al porta alejandra

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez dentro busca donde pone "Configuraciones" y una vez en esa pestaña busca "Contraseña" y ahí saldrá "Cambio de contraseña de acceso al router " y ahí creas tu una contraseña , puedes poner lo que tu quieras ,despues se aplicaran los cambios.

 

2º en la barra del navegador de cualquier navegador web pones 

 

http://192.168.1.1/

 

El usuario es 1234 y la contraseña es la que tu has creado después , y ya seguir el menú que esta en la foto que he puesto yo

contremd.PNG

 

y ahí seleccionas el archivo que he puesto en comentario anterior , pero descomprime antes de subirlo y listo

 

Mensaje 6 de 15
2.394 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

 

Entiendo que para hacerlo manualmente hay que desvincularlo del portal, voy a hacerlo.

 

Mensaje 7 de 15
2.382 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si hay que quitarlo del porta alejandra , pero una vez actualizado , vuelve todo a como tu lo tenias ( con alejandra)

Mensaje 8 de 15
2.377 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado No me lo puedo creer le he actualizado como me has dicho y estaba todo ok, miro en el portal la versión y me sigue poniendo SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware no válido

Mensaje 9 de 15
2.374 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Mahora no te preocupes , el equipo esta actualizado bien , lo que pasa es que tarda unos días en que se actualice ese dato de la version en el  portal alejandra ajajaj , es mas si accedes al router , te dira que tienes la la versión ultima

Mensaje 10 de 15
2.368 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Sí, eso estaba viendo, esta es la captura del router

 Captura2.JPG

y esta la del portal Captura3.JPG

 

Esperaré como dices.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
2.364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mahora

 

Si ves que no se actualiza, como te ha comentado @zobex puedes enviarnos un Mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vmemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.345 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré unos días como me ha indicado zobex a ver si aparece en la web correctamente. Si tengo algún problema os lo comunico.

Saludos

Mensaje 13 de 15
2.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mahora

 Se ha solucionado?. Has visto en el portal si esta actualidado?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mahora

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.249 Visitas