Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Hola

 

Tengo el  Firmware SB01-S412TLF-C07_R03 y quiero actualizarlo al más reciente. Lo he intentando haciendo un reset de fábrica desde la web Alejandra y desde el propio router pero no se actualiza.

 

Tengo también otro problema.

Cuando me entra una llamada en espera solo recibo dos señales, si estamos hablando o el interlocutor o yo en el momento de las señales ni me entero, o si las dejo pasar ya no puedo coger la segunda llamada.

Con la línea de cobre sonaba muchas veces, hasta que se cortaba si no respondía.

A la gente que conozco con fibra, también de Movistar no les ocurre, les suena hasta que contestan esa segunda llamada o hasta que se corta por falta de contestación.

¿Seríais tan amables de echarme un cable?

Mensaje 1 de 15
1.055 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Buenas tardes.

 

Si le desconectas los equipos, y con un palillo lo aguantas 20/25 segundos, sueltas y lo dejas 5 minutos para que haga la carga correctamente. ¿No actualiza?. ¿Lo haces así?.

 

De todas formas, si quieres probar, desde el Chat técnico pueden forzar la actualización:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 15
1.049 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

hola , si quieres actualizarlo tu mismo te dejo el firmware VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10 , si no sabes como hacerlo te lo explico Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
1.035 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Gracias por contestar.

Le he hecho el reset con el palillo como dices, 20 segundos pulsando, pero no le he desconectado nada. Se me queda en verde la linea y en rojo el botón power y de ahí no pasa. Le he tenido asi media hora o más, le he apagado y vuelto a encender y no se había relizado ningún cambio.

Mensaje 4 de 15
1.035 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Gracias Emoticono feliz

Si no te importa agradezco tu ofrecimiento porque no sé como hacerlo

Mensaje 5 de 15
1.034 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Pues es facil Emoticono feliz

1º tienes que acceder al porta alejandra

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez dentro busca donde pone "Configuraciones" y una vez en esa pestaña busca "Contraseña" y ahí saldrá "Cambio de contraseña de acceso al router " y ahí creas tu una contraseña , puedes poner lo que tu quieras ,despues se aplicaran los cambios.

 

2º en la barra del navegador de cualquier navegador web pones 

 

http://192.168.1.1/

 

El usuario es 1234 y la contraseña es la que tu has creado después , y ya seguir el menú que esta en la foto que he puesto yo

contremd.PNG

 

y ahí seleccionas el archivo que he puesto en comentario anterior , pero descomprime antes de subirlo y listo

 

Mensaje 6 de 15
1.026 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Muchisimas gracias.

 

Entiendo que para hacerlo manualmente hay que desvincularlo del portal, voy a hacerlo.

 

Mensaje 7 de 15
1.014 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

si hay que quitarlo del porta alejandra , pero una vez actualizado , vuelve todo a como tu lo tenias ( con alejandra)

Mensaje 8 de 15
1.009 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Emoticono frustrado No me lo puedo creer le he actualizado como me has dicho y estaba todo ok, miro en el portal la versión y me sigue poniendo SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware no válido

Mensaje 9 de 15
1.006 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

@Mahora no te preocupes , el equipo esta actualizado bien , lo que pasa es que tarda unos días en que se actualice ese dato de la version en el  portal alejandra ajajaj , es mas si accedes al router , te dira que tienes la la versión ultima

Mensaje 10 de 15
1.000 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Sí, eso estaba viendo, esta es la captura del router

 Captura2.JPG

y esta la del portal Captura3.JPG

 

Esperaré como dices.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
996 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Hola @Mahora

 

Si ves que no se actualiza, como te ha comentado @zobex puedes enviarnos un Mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vmemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
977 Visitas
Highlighted
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Gracias, esperaré unos días como me ha indicado zobex a ver si aparece en la web correctamente. Si tengo algún problema os lo comunico.

Saludos

Mensaje 13 de 15
970 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Hola @Mahora

 Se ha solucionado?. Has visto en el portal si esta actualidado?

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
940 Visitas
Re: Comtrend VG 8050 no se actualiza con reset de fábrica

Hola @Mahora

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
881 Visitas