He leido los diferentes hilos, he aprendido a parametrizar las diferentes posibilidades, pero NO me han funcionado y la unica propuesta actual es:
-Cambio de Router (¿Por qué se sigue instalando un Router que da tantos problemas?
(Esta solución parece efectiva)
-Esperar una futura actualización de firmware que mejore algo la situación, o la arregle
(´Supone de hecho una pérdida de servicio durante la espera y verificación del fix)
Ruego, por favor, procedáis al envío de otro modelo de ROUTER, para poder utilizar el servicio contratado desde ya, y para evitar que el cliente aprenda un curso acelerado de redes y comunicaciones ¿Cómo se lo explico a una persona mayor?
No acepto que tenga que cambiar programas de mi PC que han funcionado correctamente con ADSL y ahora con FIbra se vuelven un problema irresoluble (Uso utorrent, uso TV en directo, y cualquier otro futuro programa que necesite)
Ruego respuesta. (He sido redirigido al foro, o al chat, desde Reclamaciones)
He intentado usar os metodos propuestos de solución y NO funcionan, o no lo he hecho correctamente
Hola ko2005,
las previsiones es que a finales de este més metan una nueva versión de firmware que solucione muchos de los peoblemas que se han expuesto en este foro.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2015 17:36
Editado 04-03-2015 17:36
A ver si actualiza la información algún moderador, pero creo recordar que Movistar tenía un programa de betatesters en esta web:
No sé cómo estará ahora el tema, porque me consta que, por ejemplo, se están probando nuevos modelos de routers para fibra, fibra de 200 Mb, etc. y, sin embargo, en esa web, no he encontrado a nadie haciéndolo, así que, me imagino que, tal vez, las pruebas las esté realizando algún departamento de calidad de Movistar o empleados voluntarios o incluso una empresa subcontratada.
Saludos.
Agradecería información sobre cuando estará disponible la actualización de firmware y cómo nos avisaréis para completar el proceso
Muchas gracias
En teoría a finales de mes, así que tendría que estar al caer. Siempre puedes crear un tema en el foro pidiendo actualización y algún técnico se pondrá en contacto contigo para pedirte tus datos y actualizarte el firmware. Eso sí, no lo puedes tener fuera del portal Alejandra.