Comtrend VG-8050 sigue bloqueandose

ko2005
Yo probé el VDSL
Comtrend VG-8050 sigue bloqueandose

He leido los diferentes hilos, he aprendido a parametrizar las diferentes posibilidades, pero NO me han funcionado y la unica propuesta actual es:

 

    -Cambio de Router (¿Por qué se sigue instalando un Router que da tantos problemas?

    (Esta solución parece efectiva)

 

     -Esperar una futura actualización de firmware que mejore algo la situación, o la arregle  

    (´Supone de hecho una pérdida de servicio durante la espera y verificación del fix)

 

Ruego, por favor, procedáis al envío de otro modelo de ROUTER, para poder utilizar el servicio contratado desde ya, y para evitar que el cliente aprenda un curso acelerado de redes y comunicaciones  ¿Cómo se lo explico a una persona mayor?

 

     No acepto que tenga que cambiar programas de mi PC que han funcionado correctamente con ADSL y ahora con FIbra se vuelven un problema irresoluble (Uso utorrent, uso TV en directo, y cualquier otro futuro programa que necesite)

 

Ruego respuesta.  (He sido redirigido al foro, o al chat,  desde Reclamaciones)

He intentado usar os metodos propuestos de solución y NO funcionan, o no lo he hecho correctamente

 

Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ko2005,

las previsiones es que a finales de este més metan una nueva versión de firmware que solucione muchos de los peoblemas que se han expuesto en este foro.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

¿Puedo ser beta TESTER?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

A ver si actualiza la información algún moderador, pero creo recordar que Movistar tenía un programa de betatesters en esta web:

 

https://zonabeta.movistar.es/

 

No sé cómo estará ahora el tema, porque me consta que, por ejemplo, se están probando nuevos modelos de routers para fibra, fibra de 200 Mb, etc. y, sin embargo, en esa web, no he encontrado a nadie haciéndolo, así que, me imagino que, tal vez, las pruebas las esté realizando algún departamento de calidad de Movistar o empleados voluntarios o incluso una empresa subcontratada.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Agradecería información sobre cuando estará disponible la actualización de firmware y cómo nos avisaréis para completar el proceso

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

En teoría a finales de mes, así que tendría que estar al caer. Siempre puedes crear un tema en el foro pidiendo actualización y algún técnico se pondrá en contacto contigo para pedirte tus datos y actualizarte el firmware. Eso sí, no lo puedes tener fuera del portal Alejandra.

Mensaje 6 de 6
372 Visitas