Comtrend VG-8050 y Nas Synology 216play

Highlighted
Comtrend VG-8050 y Nas Synology 216play

Hola,

 

Me he comprado una Nas de la marca Synology y de momento va casi todo bien. Accedo desde fuera sin problemas previa apertura de ptos etc. 

El problema que tengo ahora, es que he instalado la aplicación Synology Cloud Station que hace de una especie de dropbox o similar. Lo qye he leido es que hay que abrir algún puerto en concreto y habilitar Upnp en el Comtrend. 

No logro que funcione y poder conectarme desde fuera. Alguien sabe su hay algo má que hacer en el router de casa??

 

gracias!!

adjunto pantallazos de los puertos.

upnp.PNGupnp.PNG

Mensaje 1 de 4
1.056 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Comtrend VG-8050 y Nas Synology 216play

Hola @rrdmad

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
985 Visitas
Re: Comtrend VG-8050 y Nas Synology 216play

Hola Antonio,

 

echandole un rato más y leyendo, me di cuenta que además de la configuración de ptos en el router, tenia que habilitar los usuarios que quiero que accedan desde fuera y me faltaba marcar un ckeck....tán fácil como eso...y funciona como un tiro.

 

Muchas gracias por el interes.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
957 Visitas
Re: Comtrend VG-8050 y Nas Synology 216play

Hola @rrdmad

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
829 Visitas