Buenas tardes,
Hace una semana me actualizaron el router a firmware SB01-S412TLF-C09_R03 y tengo un problema con la wifi que puedo reproducir: cuando comienzo a descargar torrent se pierde conexión con el router, la wifi desaparece (se apaga la luz wifi en el router). Tengo que reiniciar el router o dejarlo un rato para que vuelva a sacar wifi pero si el cliente torrent está funcionando la vuelve a tirar.
También he notado pérdidas constantes en un ping y velocidades notablemente más bajas que con el firm anterior, con el que conseguía unos 80 Mbps en wifi.
iMac:~ david$ ping www.google.es
PING www.google.es (216.58.201.131): 56 data bytes
64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=0 ttl=56 time=10.140 ms
Request timeout for icmp_seq 1
Request timeout for icmp_seq 2
Request timeout for icmp_seq 3
64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=4 ttl=56 time=10.378 ms
64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=5 ttl=56 time=10.311 ms
Por favor, necesito una solución porque esto mismo ocurre cuando intento utilizar un cliente juniper network connect crear una VPN con la empresa: conecta y al segundo provoca que la wifi se apague. De nuevo, con el anterior firmware no ocurría.
¿Es posible volver el router a un firmware anterior?
Muchas gracias y un saludo,
David
Hola @davidosado
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidosado
Aqui tienes todos los firmware disponibles para tu router
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-en-comtrend-vg-8050/
Perfecto davidosado .. 🙂
Si lo necesitas de nuevo nos dices
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es