Comtrend VG-8050 y su WIfi

hamletmad
Más integrado que la RDSI
Comtrend VG-8050 y su WIfi

Buenas tardes,

 

Llevo 3 semanas con mis 10 mb de fibra en casa, y es una locura. 

Ya me han cambiado una vez el router y me pasa exactamente lo mismo : desconexiones, el led de wifi activo se desactiva solo, a veces activado no hay manera de conectarse, el portatil se conecta pero dice que no tiene salida a internet...  cuando quiere funciona y cuando no quiere no.

 

He leido por foros que es un problema conocido y que lo unico que se puede hacer es pinchar un router wifi a la ethernet y desactivar el wifi del comtrend, pero me niego a hacer eso... sobretodo porque he contratado hace nada!!!

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias hamletmad

 

¿El problema te ocurre haciendo descargas via torrent, principalmente?

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas