Comtrend VG-8050

dabuti9
Yo probé el VDSL
Comtrend VG-8050

Saludos

 

       Llevo desde Junio y con la subida a 100 Mbps con problemas en la conexión, tanto cable, como wifi. Por WIFI no consigo mas de 15 Mbps, pese a que el mismo test con el mismo portatil y en el trabajo, me da más de 80 Mbps.

Con los teléfonos en casa me pasa igual, llegan los mensajes de correo y whatsapp tarde.

Reinicio el router numerosas veces, porque al navegar se queda "Buscando www.google.es..."

Ya me habeis comprobado el wifi, canales, etc.. pero no mejora nada.

 

que más se puede hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
669 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos

 

       Nadie puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 16
625 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Veo que han aplicado una reciente actualización de abril, que limita mucho la capacidad WIFI del router, practicamente invalidandolo para mi caso.

 

Como puese solucionarse?

 

 

Mensaje 3 de 16
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
603 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Datos enviados,.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 16
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9

 

hemos realizado pruebas con el router y la ont , pasados unos 20 minutos , si puedes realiza pruebas , necesitamos un test de velocidad por cable desde la página de Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
595 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

     Te paso 2 imagenes. La primera por cable y la segunda por wifi.

 

    cablecablewifiwifi

El portatil que utilizo, me da en el test 80 Mbps desde el trabajo, con lo cual, entiendo que es la linea o el router.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 16
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

Necesitamos que realices reset de router y ont con un palillo durante 15 segundos , pero al realizarlo las dns que tienes en el router las perderás y las tendrás que cambiar  de nuevo , ya que el router se queda con los valores de fabrica , una vez realizo , necesito un nuevo test de velocidad por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
575 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Router reseteado.

 

Sigue igual.

Adjunto pantallazo de un nuevo test de velocidad.

wifi2.png

Mensaje 9 de 16
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

Al realizar varias pruebas y continuar con el problema , abrimos incidencia , se pondrá en contacto contigo un técnico , en el teléfono móvil de contacto que nos facilitaste .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
550 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero por tanto que se pongan en contacto.

Mensaje 11 de 16
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

Hemos pasado nota a los técnicos para que contacten contigo .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

La incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

Necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

La incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabuti9 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y encontrarse cerrada la incidencia  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
489 Visitas