Tengo una duda que me gustaría resolverla...
Tengo instalado en casa el router que indico en el asunto. Aunque tengo contratado una velocidad de subida y bajada simétrica de 600 Mb , realizando test de navegación no superó los 100 Mb. Se que dependen de la tarjeta de red que tenga instalado mi equipo e incluso del cable de red que tenga instalado en mi domicilio. Me podeis aclarar si el router que tengo instalado puede facilitarme la velocidad de 600 Mb que tengo contratado ???
Saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad Marcos B. !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Marcos B.!
He comprobado y tiene conectado la velocidad máxima de 600 mb , le he realizado un reset de fábrica al router.
Cuando pueda comprube conectando por cable ethernet directamente a un ordenador y realice un test de velocidad en la página de movistar.
Los requisitos que tiene que tener el ordenador para que le de los 600 mb son los siguientes:
Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
Adaptador de red Gigabit Ethernet
Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He vuelto a lanzar un test de velocidad y obtengo los mismos datos . Te describo los elementos con los que he realizado la prueba:
Gracias por tu atencion, un saludo
¡ Hola Marcos B.!
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .
Va a recibir respuesta del técnico lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer viernes se presentó un técnico en casa y detectamos que el cable de la ONT al router debía tener algún "defecto" pues lo sustituimos por otro y recupere los 600 Mb . De paso me sustituyó el router por un Smart WiFi.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta siempre
¡ Hola Marcos B.!,
nos alegra saber que se ha resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es